1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Saludos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por xxIceTearsQueenxx, 6 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 795

1. xxIceTearsQueenxx

xxIceTearsQueenxx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!
    Soy nueva aquí.
    Nunca había pertenecido a un foro poético antes y creo que puede resultar interesante ^^.
    No soy muy buena escribiendo pero me gusta hacerlo, y también que opinen sobre lo que escribo para mejorar.
    Me gusta también leer poemas de otros poetas, por supuesto, y por lo que he leido aquí hay muchos admirables =)
    ¡Saludos!

xxIceTearsQueenxx.

2. llanto

llanto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    solo con que te guste escribir lo haces bien. es cuestión de que lo hagas desde dentro y seguro que eres capaz de expresar lo que sientes en el momento en que lo escribes!!
    me ha encantado tu presentación seguro que eres muy modesta pero luego escribes genial:::lengua1::: voy a leer algún poema tuyo verás como estará genial jejeje un abrazo encantada de conocerte:::hug:::

3. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Bienvenida Ice...aqui te encontraras muchos amigos y aprenderas mucho, es como una escuelita, espero leerte pronto, un abrazo desde Panamá
    ciel[​IMG]

4. xxIceTearsQueenxx

xxIceTearsQueenxx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas ^^. Mercy por unirme a tus favoritos, llanto (precioso nombre por cierto ;)).

Ciel, muchas gracias ^^ realmente aprender es lo que pretendo aqui ^^

Comparte esta página