1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salutaciones

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por aureos][noir, 10 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 564

1. aureos][noir

aureos][noir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Es incómodo hablar de uno mismo, sabéis. La sensación me tienta (Si) a citar a filósofos y a otros autores, porque ese sin duda es el camino más fácil. Dejar que otros hablen por uno y entonces (Tácitamente) decir que se está de acuerdo con lo dicho.

Je suis Jack, Jazzista desde hace algunos años, Chef para costear el techo, escribo desde que era niño y... Es algo así como un escape, la dosis de originalidad y unicidad que necesitan las cosas que hago.

Soy obsesivo compulsivo, depresivo y suicida a cierto punto. No creo en los poetas buenos o malos (Músicos buenos o malos, cineastas, pintores, pugilistas buenos o malos) creo en poetas que innovan y poetas que no lo hacen.

Me gustan los párrafos cortos y las ideas desordenadas, improvisar, y cuando era más muchacho pasé un tiempo aterrador estudiando convenciones literarias -Que lo sepa no significa que me importe-, ¿Estoy hablando demasiado? Beats me.

Ya casi me voy, pasa que tengo... Mmmh, lugares a donde ir y eso. Espero leeros y que me leais.

Au revoir-

2. Cisne

Cisne Invitado

Bienvenido a esta gran casa que te recibe con cariño
    aquí podrás compartir letras y amistades
    Un saludo cordial
    Ana

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Aúreos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página