Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alma Soñadora !;4940193 dijo:Apreciable amigo y poeta Isidoro
Es muy hermoso éste poema dedicado al poeta Salvador y a Alicia que sé que apreciará de corazón
tan bellas palabras de consuelo y aliento , ya que a ella le duele muchísimo la ausencia de el.
Como antes ya le dije a ella en un poema que ella escribió y que me conmovió muchísimo,
Le decía que ahora él es quien sostiene su mano para que salga cada palabra que ella transmite
y que a el le encantaba leer y que ahora a través de ella lo va sintiendo pues el está a su lado.
El ahora es aunque ella no lo vea su fortaleza desde el Cielo y por eso ella sigue escribiendo,
el está cerca de ella para darle fuerzas y ánimo de seguir haciendo lo que a ellos tanto les daba vida
la poesía. Es difícil soltar lo que tanto se ha amado, hace 11 ańos yo perdí a mi madre
y parece que fue ayer, fortaleza para ella siempre y carińo.
Para usted estimado amigo mi respeto y admiración por este detalle para ella como consuelo,
y amistad que le demuestra , es de verdadero valor este detalle y muestra de afecto
tan hermoso y humano y merece total reputación , saludos a Alicia , fortaleza y Bendiciones y para usted miaprecio y amistad
abrazos y Bendiciones para usted, su hijo y su familia de su amiga Alma Sońadora
Poeta ISIDORO buenas noches.
Gran homenaje a los poetas
Salvador y Alicia.
Generosidad muy especial
realzando su carisma literario
y sobre todo
el afecto que siempre los unió.
Gracias por compartirlo.
me ha encantado, sin duda habla de tu sensibilidad como amigo cabal
te mando un abrazo fuerte
alicia Pérez Hernández;4940311 dijo:Dejo este poema regalo de Salvador para mi, haciendo
honor al homenaje que le haces con tus bellos versos
el, y yo vivimos un amor muy bonito que prueba de ello
están sus poemas dedicados para mi y los míos para el,
Si tú vinieras Ali, de salvador
Si tú vinieras, Ali,
la vida será un jardín;
si tu vinieras,
el camino se viste
de flores;
si tu vinieras,
la calle, de besos;
si tú vinieras,
la alcoba, aromada (para ti ali)
de esencias;
si tú vinieras,
la palabra, manantial
de llama viva;
si tú vinieras,
el amor
de abrazo reventado;
si tú vinieras,
el cielo, vestido
de luciérnagas;
si tú vinieras,
anillos de oro y miel
-gala nupcial paseando
la avenida-;
si tú vinieras, ali
hablaría la felicidad;
si tú vinieras,
el DOS, en UNO.
Vente: mi amor te espera...
-Tenerte en mis brazos es mi ilusión-
(Salvador Úbeda 7-9-11)
Salvador nunca se ha ido,
lo tienes siempre a tu lado
se embelesa enamorado,
por tanto que lo has querido.
Donde vas, siempre ha de estar,
aunque no lo puedas ver
abraza a su gran mujer,
con quien se quiso casar.
Por tanto Alicia, bésalo,
no creas besar al viento;
él esta siempre contento,
¡Ama eternamente, ámalo!
Y cuando estés apenada,
un poema te recita;
lo sentirás ¡Tan cerquita...!
Que tu alegría quede anclada.
-Este poema esta dedicado a la memoria de Salvador, un gran poeta amigo, tambien conocido en mundopoesía con el nick: "Salgomanzano", y tambien en especial a esa gran poetisa amiga Alicia Pérez, con todo mi cariño y respeto-
Salvador nunca se ha ido,
lo tienes siempre a tu lado
se embelesa enamorado,
por tanto que lo has querido.
Donde vas, siempre ha de estar,
aunque no lo puedas ver
abraza a su gran mujer,
con quien se quiso casar.
Por tanto Alicia, bésalo,
no creas besar al viento;
él esta siempre contento,
¡Ama eternamente, ámalo!
Y cuando estés apenada,
un poema te recita;
lo sentirás ¡Tan cerquita...!
Que tu alegría quede anclada.
-Este poema esta dedicado a la memoria de Salvador, un gran poeta amigo, tambien conocido en mundopoesía con el nick: "Salgomanzano", y tambien en especial a esa gran poetisa amiga Alicia Pérez, con todo mi cariño y respeto-
Bueno, tanto "monumental", es una excelencia pura.
h0la isidro bella entrega haces en esta dedicatoria, abrazos.
un bello dulce y delicado poema, abrazos
Honrar honra, es muy cierto. Preciosos versos, saludos y estrellas de tu amigo A.G.
Salvador, siempre estará con nosotros,
y su corazón vivirá siempre en el de Alicia,
porque se quisieron con todo su amor,
y ese amor, que se quedó clavado en su pupila
Un placer haber pasado, un beso.
Magnifico poema y bella dedicatoria,,felicidades Isidoro un abrazo
Wao Que hermoso poema, que noble corazón tiene Isidoro al hacer esta dedicatoria, tan magnifica..
Es un poema, que siempre quedara pesente sobre Alicia, me a gustado la manera en que traslaza todo, para reslatar tanto
placer leerte amigo
Qué bello abrazo de alma a alma querido amigo... dulce y sensible de tu parte...
Mi abrazo para ti...con todo mi cariño...así como para mi querida Alicia... y a la memoria de nuestro amigo Salvador...
Lo más seguro es que Salvador te este dando las gracias desde allá arriba y mi estimada Alicia con su corazón en mano también. Magistral homenaje con la sensibilidad de tu corazón.
Muy hermoso poema, una manera tan linda de hacer un regalo para las amistades. Un gran homenaje para Salvador! Pienso que nuestra amiga Alicia estara feliz al saber que le has dado este bello regalo!
Saludos desde la distancia y muchos abrazos
Pues si que se amaron, eso no le quepa la menor duda a nadie, y Alicia es un amor de persona. Es bello tu tributo a estos dos grandes poetas, me uno, gracias por compartirlo. Besos
José A. Guerrero;4941561 dijo:Un bello poema con delicado mensaje para ella y un homenaje muy merecido para él y estoy de acuerdo que no puede morir un alma tan bella y sentimental, Dios sabe como lograr la perfección y ya lo dije una vez, sus almas enbonarán perfectas, pues el amor que se mantiene a pesar de la distancia no es un amor cualquiera, esta pendiente la fusión de almas, Alicia, bella amiga, ya hablamos de esto, solo espera en Dios, el sabe como hacerlo, mentras tanto, vive amiga, vive de la mejor manera psible, bello tu poema amigo Isidoro, eres un alma noble y generosa, un abrazo para los dos grandes amigos y poetas... José
Desolado por la desaparición del poeta, solo me resta darle un beso a Alicia y a ti, amigo toledano, un fuerte abrazo. Chu.
muy emotivos versos, es el amor que trasciende y que ha sabido expresar ! un abraso poeta !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español