• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sálvate

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
Salva a los que puedas,
y a los otros déjalos atrás...

Cómo es que
...................me puedes amar
si lo más importante
...................no te lo puedo
..........................dar

Cómo es que
...................puedes a mi lado estar
si todo lo que soñamos
...................ya nunca va a
..........................pasar

Cómo es que
...................no puedes a otra enamorar
si sabes bien que conmigo
...................ya nada vas a
..........................lograr

Sol por que te ama por eso no quiere salvarse el quiere disfrutarte a pesar de todo el que ama no deja por nada sigue adelante apoyando tu no lo puedes negar ni sentirte triste por tal motivo y seguro que el piensa que si lograra mucho contigo salvate tu animo Sol un placer leerte te quedo muy bien el poema un beso.

Sol por que te ama por eso no quiere salvarse el quiere disfrutarte a pesar de todo el que ama no deja por nada sigue adelante apoyando tu no lo puedes negar ni sentirte triste por tal motivo y seguro que el piensa que si lograra mucho contigo salvate tu animo Sol un placer leerte te quedo muy bien el poema un beso.

Gracias por tu comentario Randy,
y por subir el ánimo!
Me alegro que hayas pasado por acá..
Un saludo y un abrazo!

-Solcito.-

El amor a veces nos obliga a una condena en la cual la única salvación se encuentra en los brazos del ser que se ama...algo cruel pero hermoso sentimiento al querer la salvación del otro...buen poema, saludos.

El amor a veces nos obliga a una condena en la cual la única salvación se encuentra en los brazos del ser que se ama...algo cruel pero hermoso sentimiento al querer la salvación del otro...buen poema, saludos.

Gracias por tu comentario Avril!
Me alegra mucho que hayas pasado por acá...
y que te haya gustado el poema!
Un saludo y un abrazo!!

-Solcito.-

Gracias También por las estrellas!
Un saludo muy grande..
Besos

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás