1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salve poetas y poetisas los que vamos a escribir os saludamos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por curriamoroso, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 799

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Hola, soy de Venezuela...Me gradué en pre y post grado de Literatura...Algo bueno tendría que traer esta tecnología que nos permite leer y ser leído por todo el mundo...conseguí esta página por casualidad y se la recomedé a un hermano que vive en Puerto Rico; le gusta escribir cuentos cortos, poemas y pequeños ensayos...Cuando estudiaba escribí y publiqué ensayos, cuentos cortos y poemas...pertenecí a un taller literario llamado Casa de Fabla: sacó tres (3) revistas, pero se acabó...como la vida...éramos soñadores y medio locos; salíamos de noche a leer poesía en cualquier rincón...todos se graduaron y se convirtieron en vacas sagradas en la Universidad ; en la cual también trabajé, durante once años. Me gradué de Magister en Literatura Latinoamericana, pero escribí mucho sobre literatura japonesa...después me dedique a la docencia y me olvidé, según algunos, de este mundo que me deparó tantas cosas bellas que aun a mi edad no las he podido olvidar...pero ahora, con todos ustedes, simplemente quiero disfrutar las lecturas y escribir palabras sueltas; nada que ver con la crítica literaria, como antes; así que no se preocupen, ahora soy un lector inocente, nada más...reinvindico la escritura a ultranza, el lloriqueo, la cursilería, y la melancolía que nunca se debió ocultar...que volvamos a llorar juntos ante la palabra hecha carne y verbo...Qué vivan las PALABRAS pues lo OTRO es dejarnos derrotar por los que se tragan UN EGO cada día al levantarse...digamos ahora, Señor, Dios, Numen, Musa, Alá,buda, lo que ustedes crean GRACIAS POR PODER ESCRIBIR PALABRAS, NOMBRES, LETRAS...Amén

2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

:bienvenido:
    Bienvenido querido poeta, cuenta que ésta casa será tu segundo hogar:)
    Espero leer pronto un poema tuyo!!!!

Abrazos cósmicos:::hug:::

3. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias poeta por tu recibimiento...ya hay varios poemas y relatos publicados...disfrútalos

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues nada, a darle a la pluma.
    Se bienvenido.

Comparte esta página