• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Salvémonos! (Imágen 4/agosto 2024)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2024-8-5_5-36-18.png

... Unidos de un dedo
está nuestro amor,
¿por qué digo yo?
¡Saberlo no puedo!

¡Ayúdame cielo,
sé tú mi salvación ...
sin ti yo no puedo
encontrar la razón!

¿Te ha faltado un beso,
déjame que lo pienso:
quizás fue un tropiezo
y no me acuerdo yo?

¡Salvemos amor mío
yendo a aquella ilusión
de cuándo esos niños
y hoy somos mi amor ...!

Anthua62
México 05-08-24

Archivos adjuntos

• upload_2024-8-5_5-36-18.png
    upload_2024-8-5_5-36-18.png
    592,8 KB · Visitas: 247
Última edición:
Ver el archivos adjunto 64236

... Unidos de un dedo
esta nuestro amor,
¿por qué digo yo?
¡Saberlo no puedo!

¡Ayúdame cielo,
sé tú mi salvación ...
sin ti yo no puedo
encontrar la razón!

¿Te ha faltado un beso,
déjame que lo pienso:
quizás fue un tropiezo
y no me acuerdo yo?

¡Salvemos amor mío
yendo a aquella ilusión
de cuando esos niños
y hoy somos mi amor ...!

Anthua62
México 05-08-24
Salvar el amor y mantenerlo.
Dulce melodía.

Saludos

Las anclas nunca son de mayor tamaño que el barco, ni cumplen su misión en la superficie. El amor es un ancla soberbia oculta en la profundidad del ser y no precisa más que un solo dedo en contacto para unir a dos. A menudo miramos la superficie y nos confunde porque lo que vemos nos parece escaso... Gracias querido Anthua, por publicar tu mirada que provoca reflexión. Abrabesos a tu alma poética.

Las anclas nunca son de mayor tamaño que el barco, ni cumplen su misión en la superficie. El amor es un ancla soberbia oculta en la profundidad del ser y no precisa más que un solo dedo en contacto para unir a dos. A menudo miramos la superficie y nos confunde porque lo que vemos nos parece escaso... Gracias querido Anthua, por publicar tu mirada que provoca reflexión. Abrabesos a tu alma poética.

Hermoso y bello concepto escrito y descrito con finura. Sin duda. Pero también es frágil como esa mariposa que posa en tu mano y quieres retener ¡cuidado y le tomes de las alas porque al hacerlo le lastimas en tu propia piel! "El amor es infinito". Lo sabes cuando miras el cielo ¡y te abrazas conmovido por lo inconmensurable que ves ...!
Muchos besos...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás