Sanatorio:

PcWolf

Poeta que considera el portal su segunda casa
Zumbido fluorescente; insano grito
choca alegremente en la pared blanca;
color tranquilizante, mueca franca;
camisa de correas para el rito.

Sanatorio, casilla y envoltorio
del demente, jeringas en las venas,
enmudecen las cantos de sirenas
que se alejan de su mente a un velorio.

El zumbido fluorescente del foco
en la madrugada titila más
y piensa que en la noche esta más loco

en este su sanatorio falaz.
Aunque sienta que muere poco a poco
sonríe a su demencia tenaz.

PcWolf.

Genial poema mi estimado amigo pcwolf. Todos tenemos algo de locos, y mÁs los que nos sentimos y creemos poetas. ¡ay del poeta que no tenga algo de locura en su alma! Gracias por tu arte. Un abrazo y estrellas junto con reputaciÓn por tu genial poema.

Llaman demente a todo el que piensa
por si mismo, a quien no se deja llevar
sencillamente por que otros lo hacen.
Tu escrito es sencillamente maravilloso
un placer leerte

Genial poema mi estimado amigo pcwolf. Todos tenemos algo de locos, y mÁs los que nos sentimos y creemos poetas. ¡ay del poeta que no tenga algo de locura en su alma! Gracias por tu arte. Un abrazo y estrellas junto con reputaciÓn por tu genial poema.

Exacto estimado poeta, gracias por dejar tu huella, saludos desde Uio.

Llaman demente a todo el que piensa
por si mismo, a quien no se deja llevar
sencillamente por que otros lo hacen.
Tu escrito es sencillamente maravilloso
un placer leerte

Gracias por la lectura y tus valiosas ideas, un abrazo desde el centro del planeta poetisa Atenea Sheresada.

Es un poema muy desarrollado, con mucha poesía, pero como es un soneto hay que procurar poner los acentos en su lugar. En 5ª sílaba y en 7ª no van, como creo que ya conoces. Hay muchos versos correctos, indicio de que sabes lo que es un endecasílabo. Luis

Muy buen poema, ese sanatorio cobra vida en la realidad del lector. Abrazos desde Colombia amigo poeta

Apolo poeta, muchas gracias por tu lectura y comentario, saludos y buenas vibras a la tierra hermana Colombia; desde acá su vecino Ecuador.

Zumbido fluorescente; insano grito
choca alegremente en la pared blanca;
color tranquilizante, mueca franca;
camisa de correas para el rito.

Sanatorio, casilla y envoltorio
del demente, jeringas en las venas,
enmudecen las cantos de sirenas
que se alejan de su mente a un velorio.

El zumbido fluorescente del foco
en la madrugada titila más
y piensa que en la noche esta más loco

en este su sanatorio falaz.
Aunque sienta que muere poco a poco
sonríe a su demencia tenaz.

PcWolf.

Muy buena e impactante tu obra ,es un gusto pasar,un beso y estrellas,Sandra

me ha gustado el poema, bien llevado, con buen ritmo, excelente tema, la locura, motivo de inspiración y la propia inspiración a la vez, ellos(los locos) le meten de frente a la poesía, la locura es un poema, abrazos y estrellas, hasta pronto.

Es un poema muy desarrollado, con mucha poesía, pero como es un soneto hay que procurar poner los acentos en su lugar. En 5ª sílaba y en 7ª no van, como creo que ya conoces. Hay muchos versos correctos, indicio de que sabes lo que es un endecasílabo. Luis

Poeta Luis Rubio, mil gracias por su lectura y corrección (tiene toda la razón, al principio fue un soneto el cual me lo corrigieron y quedó de esta manera.) Nuevamente gracias; quizá usted sea de las pocas personas que nota con mucho detenimiento y paciencia mis escritos, eso se lo agradezco infinitamente.
Por cierto yo no publico y nunca he puplicado clásica en Mundo Poesía. Quizá algún momento me decida hacerlo.

Muy buena e impactante tu obra ,es un gusto pasar,un beso y estrellas,Sandra

Abrazos a grannel Sandra. Gracias por leer mis garabatos y comentarlos ya, te iré a visitar, mientras tanto un agradecimiento!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás