1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sánchez tiene poco de Sancho (ovillejo?)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Lebowsky, 24 de Septiembre de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 725

1. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Político al Hormiguero
    certero
    a la oposición acusa
    no excusa
    el barato populismo
    cinismo.
    Por qué no se aplica él mismo
    la dichosa cantaleta
    quien presume de más jeta
    certero excusa el cinismo.

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Parece ser que todo político han realizado sus estudios en la misma escuela y el que no, se copia, sobre todo el cinismo que tienen, el arte de la mentira, etc.
    Bonito ovillejo Lebowsky, aunque para mi gusto, el ovillejo, en su úiltimo verso de la redondilla, debe recoger exactamente los pies quebrados, sin alteraciones, el tuyo es al estilo cervantino, en ese sentido.
    Un placer haberlo leído.
    Un abrazo.

3. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Ricardo por tu generoso y amable comentario, estoy de acuerdo con lo que dices, la política siempre ha tenido mucho de manipulación de masas, pero hoy en día es casi lo único que parece importarles a los políticos, decisiones como la de la ley del aborto, que solo se entienden si se mira a los votos y no a los principios de cada cual, claro que en este caso hasta prefiero lo primero a lo segundo. En cuanto al PSOE no creo que desde luego puedan dar lecciones sobre populismo, antes de hablar de eso podría anticipar las primarias que prometieron y que han postergado hasta después de las elecciones, una pantomima vamos.

Te agradezco profundamente las observaciones sobre el estilo del ovillejo, es el primero que hago y siendo al estilo cervantino, detalle que desconocía me doy por satisfecho :). Un abrazo compañero.

4. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    La baja política y un alto talento da por resultado un genial ovillejo ! Felicitaciones por tu gran trabajo ! Un abrazo

Última modificación: 25 de Septiembre de 2014
  5. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Buen ovillejo hermano es tal cual esa es una de las principales características de los políticos la demagogia mis felicitaciones Levo un saludo fraterno.

6. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por su generoso comentario Miguel, y tan baja política que es subterránea compañero :). Es un gran placer recibirle en estas líneas, afectuosos saludos.

7. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Gracias Selen, ciertamente parece que es lo primero que aprenden, después les enseñan a sumar a restar y a multiplicar, un abrazo.

8. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Sin duda un buen ovillejo [FONT=&quot]Lebowsky . De acuerdo contigo en que no tiene nada de Sancho, no tiene sabiduría popular ni sentido práctico, ni es bonachón. En lenguaje coloquial yo diría que es un socia-listo que ha empezado ya la batalla electoral porque a su partido se le acaba el turnismo.
    [FONT=&quot]Abrazos y Buen Día

9. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    No puedo coincidir más con tu opinión Valen_Tina, todo apariencia este señor, pero muy poca sustancia. Un abrazo y muchas gracias por tu amable comentario compañera.

Comparte esta página