Sandra

Bueno lo mejor es no tener miedo y agarrar al toro por los cuernos, de seguro que no la vigilará ni seguirá mas. Muy fluida la historia, la has llevado bien, también la ambientación. Un placer Laura.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma.

Gracias poetaartesano por pasar,
un fuerte abrazo.

Atrapa de principio a fin, eso sin duda, y aunque el comienzo es una vieja historia, se sale de los tópicos con un desarrollo y un final poco previsibles. El léxico tiene buen nivel y la historia está bien desarrollada, salvo algún matiz insignificante que ni siquiera comentaré. En fin, una historia excelente y un grato momento de lectura.
Besos, poetisa.
Mil gracias por tu comentario azulalfilrojo,
un fuerte abrazo.

Es sorprendente como casi la mayoría enfocamos esta situación con la imaginación. Pues ponemos siempre de victima a la mujer. Y tú nos sorprendes encarando la situación, sin sangre, jejeje. Muy psicológico el comportamiento de Sandra y efectivo. Yo a Sandra le diría: ¡Oleeeeee tus ovarios!
Solo una cosa me llamó la atención. Que Andrés supiera su nº de teléfono...
Ha sido un placer dedicar tiempo a leerte.
Te dejo estrellas y mi alegre paz.
Vidal

Millones de gracias Vidal,
un fuerte abrazo.

Una maravilla de prosa mi querida amiga Laura,
los dos personajes están representados con una gran maestría,
tanto el de la chica, toda una leona jejejej como la del mirón.
Me ha recordado a algunas películas por la claridad
con que nos muestras la situación.
Un beso, sigue en ello, creo que tienes muy buena mano
para escribir prosa. Un beso, te dejo reputación.

Qué bueno leerte, Laura! Pasé sin saber que la obra era tuya al leer mi nombre como título y bonita sorpresa me llevé con tu historia. Hay situaciones extremas en que el miedo nos lleva a descubrir cosas de nosotros mismos que ignoramos, el temor ayuda a saber de cuanto somos o no capaces. Me gusta el ritmo que has dado a tu obra, la lectura se hace fluída y la historia aunque tiene pasajes conocidos no deja de sorprender en otros y de agradar en su totalidad. Gracias por el grato momento de lectura. Un beso.

Laura:Tu relato me ha resultado ágil, capturó mi atención de principio a fin, ha sido un auténtico placer el pasar por esta.Mis felicitaciones, reputación, estrellas, y un abrazo desde Argentina.

impresionante obra, siento
algún misterio en ella
gracias por compartirnos
con la delicia de tu pluma
abrazos
Denn

Precioso relato nos entregas querida amiga,
esta lleno de intriga y misterio, mis mas sinceras
felicitaciones a tu preciosa obra...
Mil estrellas y muchas bendiciones!!

excelente historia, original, una buena manera de librarse de algunos sujetos molestos.
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás