Sangran los recuerdos...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Sangran los recuerdos...

Es mucho el dolor

que dejó tu imagen muerta
que ya no siento
el sol entre las venas.
Abrí con disparos
cada cicatriz y volaron
las dudas heridas,

cubro mi melancolía
con cataplasmas
de fatiga y espero
un rayo del día.
Salen desesperadas
semillas rojas
salpicándome los pies
con sus lamentos.
Y el tejido se diluye
atrapando los gritos
en medio de un lago de pesar,
suspiro un momento
mientras dos sollozos
escapan por el elevador
de mis ojos.
Sangran los recuerdos
y no quiero ver que sufras
por la partida.

Tristes y melancolicas palabras, me sorprende de ti pues te distingues por siempre tu buen animo, arriba amiga mia, hay que reirle a los problemas, eso es lo que he aprendido de ti. Recibe mis saludos.

Sangran los recuerdos...

Es mucho el dolor

que ya no siento
el sol entre las venas.
Abrí con disparos
cada cicatriz y volaron
las dudas heridas,

cubro mi melancolía
con cataplasmas
de fatiga y espero
un rayo del día.
Salen desesperadas
semillas rojas
salpicándome los pies
con sus lamentos.
Y el tejido se diluye
atrapando los gritos
suspiro un momento
mientras dos sollozos
escapan por el elevador
de mis ojos.
Sangran los recuerdos
por la partida.

La muerte siempre nos deja un dolor perenne. Intentamos forzar el día, trabajamos en forma incesante para no pensar ni recordar, de esa forma llegamos a nuestro lecho, agotados.
No se puede vivir huyendo del dolor, el dolor hay que enfrentarlo, hay que hacerlo nuestro amigo para que llegue y salga de nuestro hogar como un invitado más. No sacamos nada con pretender ocultar la pena, claro que duele perder a un ser querido, duele mucho y hace sangrar nuestra alma, pero como todo dolor, pasa y con el tiempo se va transformando en recuerdo, en un dulce recuerdo.

Podría decir que las personas jamás se van del todo de nuestro lado, quedan sus almas junto a nosotros, quedan los recuerdos de una vida, vivida en plenitud, queda la alegría de haber entregado todo nuestro amor y respeto por ellas.

Un poema muy triste, un poema vestido de melancólica desolación, me has llevado de la mano por tu triste pesar, si de algo sirve, aquí estoy y estaré siempre.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Tristes y melancolicas palabras, me sorprende de ti pues te distingues por siempre tu buen animo, arriba amiga mia, hay que reirle a los problemas, eso es lo que he aprendido de ti. Recibe mis saludos.
Hola es sólo poesia César, darle forma a algo que andaba en el aire y plasmarlo, eso es todo... Realmente estoy muy contenta ha sido un día maravilloso, aunque no he podido decir todo lo que yo quisiera, mis hijas no me dejan concentratme, y más mi bebé que me trae de cabeza, y solicita mi visto bueno a todo lo que hace. Agradezco tu visita y comentario paisano, no te olvides de Duranguito precioso eh?. Saludos
¡SONRIE

WOU! muy buen poema acompañado de tristeza, lleno de sentimiento,
me gusta mucho tu escrito es muy lindo

La muerte siempre nos deja un dolor perenne. Intentamos forzar el día, trabajamos en forma incesante para no pensar ni recordar, de esa forma llegamos a nuestro lecho, agotados.
No se puede vivir huyendo del dolor, el dolor hay que enfrentarlo, hay que hacerlo nuestro amigo para que llegue y salga de nuestro hogar como un invitado más. No sacamos nada con pretender ocultar la pena, claro que duele perder a un ser querido, duele mucho y hace sangrar nuestra alma, pero como todo dolor, pasa y con el tiempo se va transformando en recuerdo, en un dulce recuerdo.

Podría decir que las personas jamás se van del todo de nuestro lado, quedan sus almas junto a nosotros, quedan los recuerdos de una vida, vivida en plenitud, queda la alegría de haber entregado todo nuestro amor y respeto por ellas.

Un poema muy triste, un poema vestido de melancólica desolación, me has llevado de la mano por tu triste pesar, si de algo sirve, aquí estoy y estaré siempre.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Hola Erika, agradezco infinitamente tus hermosas palabras, me ha hecho mucho bien leerlas y atrapo esas frases donde veo el reflejo de tu alma, de tu sentir humano, de tu capacidad de empatía al hacer tuyo el dolor ajeno, mi dolor. Gracias por ofrecerme tu calida presencia, siempre me dejas comentraios muy valiosos, emotivos que levantan mi animo y logran una sonrisa en mis labios. Recibe mi amistad, se que cuento conntigo amiga. Muchisimas gracias Dios te bendiga. Saludos
¡SONRIE

¡Cuánto amor y dolor contenido rezuman todos tus versos! Pero es necesaria la partida para no haceros más daño. Me encanta leerte Rebonita, porque me identifico bastante con lo que escribes. Besazos y estrellas.

Sangran los recuerdos...

Es mucho el dolor

que ya no siento
el sol entre las venas.
Abrí con disparos
cada cicatriz y volaron
las dudas heridas,

cubro mi melancolía
con cataplasmas
de fatiga y espero
un rayo del día.
Salen desesperadas
semillas rojas
salpicándome los pies
con sus lamentos.
Y el tejido se diluye
atrapando los gritos
suspiro un momento
mientras dos sollozos
escapan por el elevador
de mis ojos.
Sangran los recuerdos
por la partida.

¡Cuánto amor y dolor contenido rezuman todos tus versos! Pero es necesaria la partida para no haceros más daño. Me encanta leerte Rebonita, porque me identifico bastante con lo que escribes. Besazos y estrellas.
Hola lomafresquita, gracias por tu lindo comentario, leo muy de prisa porque voy saliendo, mas tarde escribiré algo. Excelnte día. Saludos
¡SONRIE

Sangran los recuerdos...

Es mucho el dolor

que ya no siento
el sol entre las venas.
Abrí con disparos
cada cicatriz y volaron
las dudas heridas,

cubro mi melancolía
con cataplasmas
de fatiga y espero
un rayo del día.
Salen desesperadas
semillas rojas
salpicándome los pies
con sus lamentos.
Y el tejido se diluye
atrapando los gritos
suspiro un momento
mientras dos sollozos
escapan por el elevador
de mis ojos.
Sangran los recuerdos
por la partida.

Tristeza para enmudecer tus versos de turba, que suspiran e impregan ese arco que es violin de recuerdos...., un ligamento sabio donde lo inmaterial deja un duelo de umbrias mientras el surtidor de los ritmos se hace sollozo. Disfrute mas cuando mi languidez esta llena de pausas fenecidas. En ocasiones uno encuentra poemas y se llena de ellos pues hay veces que el alma llora al unisono. gracias por estas hermosas vertientes de contornos sinceros. besos de luzyabsenta

Tristeza para enmudecer tus versos de turba, que suspiran e impregan ese arco que es violin de recuerdos...., un ligamento sabio donde lo inmaterial deja un duelo de umbrias mientras el surtidor de los ritmos se hace sollozo. Disfrute mas cuando mi languidez esta llena de pausas fenecidas. En ocasiones uno encuentra poemas y se llena de ellos pues hay veces que el alma llora al unisono. gracias por estas hermosas vertientes de contornos sinceros. besos de luzyabsenta
Hola ante los recuerdos baja un torrente de" lluvia" por mis ojos Mil gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

Bonita...con alegría o con melancolía, siempre es grato leer tus bellos poemas...este me ha tocado hondo...abrazos y estrellas para ti.

dolientes versos nos dejas...ojala que todo haya sido solo imaginacion de tu fertil inspiracion.un placer leerte.saludos y estrellas desde argentina.

Sangran los recuerdos...

Es mucho el dolor

que ya no siento
el sol entre las venas.
Abrí con disparos
cada cicatriz y volaron
las dudas heridas,

cubro mi melancolía
con cataplasmas
de fatiga y espero
un rayo del día.
Salen desesperadas
semillas rojas
salpicándome los pies
con sus lamentos.
Y el tejido se diluye
atrapando los gritos
suspiro un momento
mientras dos sollozos
escapan por el elevador
de mis ojos.
Sangran los recuerdos
por la partida.

en ocasiones el tiempo no me da para darme cuenta de hermosos poemas que siempre ofreces en este Portal, ademas de pedirnos siempre una sonrisa, el ejercicio del alma. Un saludo con estrellas para esos recuerdos que siempre son lagrimas escondidas. Lindas imagenes en tus versos. Un abrazo. CRIS

dolientes versos nos dejas...ojala que todo haya sido solo imaginacion de tu fertil inspiracion.un placer leerte.saludos y estrellas desde argentina.
Hola gracias ser-8 por leer y comentar, asi es...todo es sólo una imagen.. Saludos
¡SONRIE

en ocasiones el tiempo no me da para darme cuenta de hermosos poemas que siempre ofreces en este Portal, ademas de pedirnos siempre una sonrisa, el ejercicio del alma. Un saludo con estrellas para esos recuerdos que siempre son lagrimas escondidas. Lindas imagenes en tus versos. Un abrazo. CRIS
Hola gracias paloma por leer y comentar, Saludos
¡SONRIE

Hola ante los recuerdos baja un torrente de" lluvia" por mis ojos Mil gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias que se merecen atenta reflexion.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos sentimientos plenos que salen de tus lineas
sinceras y arropadas. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás