1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Santificado sea tu nombre.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Alma Impura, 22 de Febrero de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 1470

1. Alma Impura

Alma Impura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdónelos,
    son ingenuos, creen en dios,
    como su esperanza
    y su devoción;
    cuando el les traicionó,
    les hizo arrodillar
    y pedir perdón,
    cuando el permite la guerra
    y todo el dolor...

El gobierna el mundo
    ve y no hace nada
    ¿Seguro que su visión es santa?
    ¿O es la muerte que parar no aguanta
    y las lágrimas están ensangrentadas?
    si, esa es la crueldad...
    despertarnos a una vida
    que pronto ha de acabar.

A ti te dicen padre de la mentira
    del pecado, del dolor,
    pero yo defiendo tu loor,
    ¿Quien no miente alguna vez?
    el pecado es un dulce galardón,
    el dolor dios lo permite
    ¿Es más cruel el o vos?
    tu nos cuidas y protejes
    de los sueños que no llegan
    de ritos y religiones baratas
    aunque de eso poco tienen...
    nos muestras la verdad,
    nos das la misericordia de la lujuria
    el placer del vino y el tabaco,
    la muerte, un preciado regalo..

¿Ellos nos muestran el cielo
    y tu el infierno...?
    pero si la tierra es todo ello,
    la guerra es el caos
    el sexo y amor es paz,
    ¿Para que rezar?
    si no vamos a ser oidos
    ¿Para que luchar?
    si todos seremos olvido.
    ¿Para que creer en alguien que no vemos?
    pudiendo creer en el auntentico padre nuestro.
    Santificado sea tu nombre
    en este nuestro reino.

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    cuestionamientos enterno sobre la más sublime creación de los hobmres, dios y toda su franquicie. un buen escrito

3. Bloody Heart

Bloody Heart Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Estos cuestionamientos son siempre básicamente comunes e ilógicamente pecado para muchos que aún no han descubierto cuanto puede hacer la morbosidad del hombre...

Si es verdad que existe un dios debe de ser perfecto (de oídos sordos y ojos ciegos)...decirlo para muchos es pecado...pero sería lo mismo si yo lo rindiera culto a...no sé...al Che Guevara???

Un gusto leerte...
    Un beso y un abrazo infinito!
    -Bloody Heart-

4. Wil

Wil Invitado

Me fascina la manera con la que dejas soltura intensa,
    Esa que sofoca el alma, donde abundas las penas
    Un besazo.

Wilmer.

5. startpink18

startpink18 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    ...Son las preguntas que miles de personas nos hacemos, me agrado su poema,besOs!...

6. Alma Impura

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso es, gracias. :::sonreir1:::

7. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    es la verdad, nosotros creamos a Dios, Allah, Jehova, Yahve, etc, etc.. solo por una necesidad, explicar la existencia del universo. Muchas veces, se le otorgaban poderes a entes sobrehumanos (que ironicamente eran iguales fisicamente, y emocionalmente, porque les daban sentimientos, a los humanos) y con ellos crearon el universo, con eso hay que volver a las mitologias, como la griega, urano el cielo, gea la tierra, y saturno el tiempo, pero comico, los tres son humanos. todas las culturas indoeuropeas tenian esos dioses comunes, la diferencia eran los nombres, thor, taranus, jupiter, mazda, mitra...
    Para ese momento, no habia manera de explicar la existencia de las cosas, y porque no entonces decir que fueron los dioses, aunque de una manera mas abstracta, podria decirse que nosotros mismos creamos el universo, ya que los dioses eran tan humanos como nosotros jejeje. Bueno, a la final, ya que estos seres para poder existir en su perfección, que implica obviamente no tener atributos humanos, necesitaban de rezos, lo logico era hacer un trueque, yo te rezo, si tu me das algo a cambio ¡Tremendo chantaje! Y a la final, hasta nuestra era, seguimos en lo mismo, le rezamos a Dios, a Jehova, Allah; le pedimos bienes materiales, que con nuestro propio esfuerzo podriamos conseguir, y no vemos nada, solo la desesperación. En si Dios, solo fue una necesidad psicologica (creer que hay algo superior con lo que te puedes sentir protegido, como un padre) y una necesidad cientifica (explicar el origen del universo). El dios que muestran todas las religiones, el dios de la misericordia, el dios que se preocupa por las personas, simplemente no existe, es tan solo esa ilusion mental, ese impulso para la motivacion, que necesitan los humanos. Dios si existiera, simplemente no existiera, porque si es perfecto, no necesita rezos, su vida seria eterna, y simplemente no estaria conciente de la existencia humana, como nosotros no estamos concientes de la existencia de los Quarks. jejejejeje !Que loco estoy!

Saludos y abrazos de alguien que no sabe quien es!!

8. Alessandro

Alessandro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Loco? no lo creo hablas con la razón el hombre solo creo su religion y sus creencias con el simple fin de explicar algo que no entiende, prenguntas tan antiguas como el tiempo! ¿Quien soy? ¿Cual es el proposito de mi existencia?¿El por que de la vida? son preguntas que no tienen respuesta y por esto el hombre crea esta figura de dios para buscar una respuesta atraves de la religion! por eso la misma en si no existe y solo esta en la mente del hombre y hasta los mas devotos acuden a el cuando su vida corre peligro las creencias del hombre son pura hipocresia.

Muy buen poema la posicion de cuando escribes es una posicion de observador, la verdad describes muy bien el mundo que nos rodea actuelmente!!! es una forma muy poetica de decir dios solo es un juego de nuestra mente.

Felicidades Alma Impura y un abrazo a todos!!!!!!!!!

9. CANELITA

CANELITA Invitado

pues obvio que no crees en Dios o mas bien no crees que el nos ayude pero aca mi punto de vista supongamos que estas cocinando y una chica te dice asi no se hace lo estas haciendo mal, le ayudarias a esa persona a quedar bien o dejarias que lo intentara para provar que esta equivocada pues la segunda no igual hiso Dios satanas le dijo no estas gobernando bien no te necesitan los humanos al decirle a eva que llegaria a conocer lo bueno y lo malo y ser como Dios. Pues ahora aca esta la prueba que estava equivocado por que el hombre no pude solo, por eso es que Dios no esta haciendo nada visible por que quiere que nosotros sepamos que satanas es un mentiroso y que lo necesitamos. Pero y si no fuera asi, al fin el nos creeo no tenemos el derecho de pedirle explicaciones, solo esperar en el solo eso. besos espero se te vaya esta melancolia que aunque la vida no es perfecta si hay cositas bellas...muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

10. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Un tema típico en santificaciones de nombres inexistentes para muchos. Debatirte lo que pienses sería como arrastrar historias de incoherencia.

Saludos,

11. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Alma Impura:

Un poema fuerte, reflexivo, crítico, puede uno no estar de acuerdo en tu orientación pero eso no te quita talento y certeza, muy bueno

Un saludo cordial

Jaime

12. Alma Impura

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Bloody Heart, mi Dios es cradle of filth al igual que el manga, seré una politeista, en cualquier caso, sin pertenecer a nadie, libre, santificando el nombre de mi verdadero lord, el pecado.. para algunos son palabras demasiado obscenas, para mi la vida.

Gusto el mio, saludos princesa.

13. Alma Impura

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

De echo la mayoría discrepa, pero al menos escribir siempre nos hará libres.. para ser nosotros mismos aunque nos cuestionen, tú no lo hiciste, miraste más allá, eso sí es talento, gracias.

Un saludo Jaime.

14. Alma Impura

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Sofocar al alma, tantas son las formas de hacerlo, profanar y aturdir los sentidos de los piadosos por ejemplo, o soñar con la lujuria y vivir el dolor.
    Gracias Wilmer por tener esa opinión de mis letras, las llevo en mi corazón, salen solitas he he he.
    Un beso.

Lulù.

15. Alma Impura

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Y que el número siga creciendo :::sonreir1:::
    Gracias por leerlo. Salud!

Lulù.

16. Alma Impura

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Emos sido ya tantos los incoherentes? , profanos, incrédulos, qué no ven más allá de ellos? si, supongo que si.. en cualquier caso, cuerdos ante nuestro propio pensamiento. Típico pero mío. Gracias por tu presencia.

Alicia.

17. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    wow, real y mas ke nada me gusto porke lo escribiste con lo ke opinas vos.
    yo no creo en dios, ni en ninguna religion, pero si creo en el destino,
    bueno un gusto haberte leido
    hasta otro momento
    adioss.

Comparte esta página