1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SAP SAP SAP

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Orlando Ortz, 3 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 427

1. Orlando Ortz

Orlando Ortz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Última modificación: 14 de Julio de 2015
    A joblam le gusta esto.
  2. Orlando Ortz

Orlando Ortz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    gracias hermano!

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Letras tiernas con descripción de imagen que marcan la decadencia de un amor herido. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.

A Orlando Ortz le gusta esto.
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelencia en la hermosura del arte fantástico.
    Divina maravilla, magistral escrito sobresaliente.

A Orlando Ortz le gusta esto.

Comparte esta página