1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sardinel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por faraón, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 444

1. faraón

faraón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Este poema es verdad de un amigo mio, me lo entregó hace unos dias junto con otras obras más. No sabía cómo calificarlo, asi que decidí subirlo aquí y mostrarselos. Espero su opinión, como siempre bastante acertada, y hasta la vista.

Sardinel

Sardinel, testigo has sido de lo más puro, viste crecer las más bellas flores desde tu posición. Sentiste el correr de las aguas cuando la lluvia golpeaba. Languideciste por el golpe férreo del sol del estío. También mi amado sardinel, sonreíste al ver crecer a los niños con esa sonrisita llena de vida y candor. También lloraste, porque esos niños erraron haciendo el mal, se volvieron jóvenes vesánicos y trajeron el Rostro de la Muerte a sus vidas. Oh mi querido Sardinel, no vociferes compasión, porque en mi recuerdo siempre te llevaré. No clames denuestos ni diatribas, sólo acepta, sin aspavientos, nuestro ineluctable fin.

Comparte esta página