1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sarmiento de amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arturo el grande, 26 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 464

1. arturo el grande

arturo el grande Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    todo trabajo y arte
    manual...
    el movimiento de los
    brazos y las piernas
    todo sarmiento que se
    mueve...
    se somete al proceso
    de agrandamiento
    el espacio se desdobla
    el corazòn se da a
    conocer...
    la voz se esclarece
    la vida se crea...

2. "Azura"

"Azura" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    La verdad, tú escrito ha causado muchas interpretaciones en mí, espero puedas esclarecerlas pronto, buenos tus versos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Recorriendo las letras de los compañeros.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

4. arturo el grande

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras los días y la vida siguen pasando verano tras verano llega otro a su fin. Todos los momentos que nos ha dado es hora de guardarlos en una caja de zapatos imaginaria. Hoy las ciudades están llenas de cajas de zapatos, de relojes y manecillas que se clavan en los corazones mientras los minutos van pasando, mientras entre el humo de los coches y en algún lugar perdido entre risas y gente es hora de decirle adiós .Cuando algo está inacabado no importa el tiempo que pase, es hora de regresar donde todo quedó para ponerle el punto y final. La vida no está compuesta sino de margaritas, de decisiones que nos llevan por muchos caminos distintos, algunos incorrectos donde nos quedamos pensando lo que pudo haber sucedido y otros correctos que nos llenan de felicidad. La alegría de lo que tenemos, la margarita dijo sí, la esperanza y el recuerdo de lo que nunca sabremos lo que pudo ser… la margarita dijo no…
    Una tierra árida donde nadie pisará jamás excepto fugazmente en alguna loca aventura. La capacidad de convertir ese terreno olvidado en todo un mundo de sueños. Soy… como el ojo en el cielo que te mira y sé lo que estás pensando.
    Cuando pierdo algo a lo que ya estaba acostumbrado y, ante mí, se presenta todo lo nuevo, no dejo de sentir que me encuentro ante la más absoluta soledad. Es por eso que siempre te llevo a mi lado, como un recuerdo que me hace seguir adelante y a perder el miedo. Cuánto tiempo desde que crucé esa puerta. Como un tesoro la abro desde fuera, cuidando que los recuerdos que atesora ahí dentro dormidos no se percaten de mi presencia. Todo permanece en el mismo lugar que cuando me marché. Un corazón hecho pedazos por mil rincones. Uno no termina de acostumbrarse a los cambios que le rodean. Cuando parece que está asentado y se puede respirar tranquilidad, surge algo que lo cambia todo, desestabilizando esa rutina marcada de alguna forma y los sentimientos que le acompañan. Lo que la novedad incita a la sorpresa, con el tiempo se va convirtiendo en conformismo y, cuando desaparece, finalmente termina uno por echarlo de menos. El sol hace cambiar las estaciones y los colores. Días de invierno convirtiéndose de pronto en un pasado otoño. Los veranos siempre tendrán ese sabor especial de recuerdo. Los últimos rayos de sol de ese último día de vacaciones, una especie de melancolía incurable nos inunda, intentando llenar nuestra cabeza de momentos vividos días atrás que son imposibles de recuperar ya. Dicen que eres de aspecto serio, con una mirada profunda que penetra muy adentro y a la vez perdida, como si la mente que hay tras esos ojos estuviese ocupada inventando siempre cosas nuevas. Dicen que eres bondadoso y fiel a ti mismo, que te entregas con cada cosa que haces y que quien llena tu espacio alrededor nunca se siente solo. Dicen que sonríes pocas veces aunque tú sabes que sonríes a menudo, como puedes y cuando quieres. Sólo tú sabes quien eres, aunque jamás podrás evitar que vayas donde vayas y por mucha gente con la que te cruces, excepto para aquellos que te conocen bien, siempre serás una persona de aspecto serio. Si alguna vez habéis pasado una noche en el campo, sin el ruido de la gran ciudad, simplemente con el sonido de arroyos, crujir de las ramas, el sonido de los animalillos y la luz de la luna como único foco de visión, habréis notado cómo se abren los sentidos. De repente la visión se dispara en ángulo a la expectativa de descubrir algo que se mueve en la oscuridad, los oídos son capaces de escuchar hasta el más leve movimiento de una brizna de hierba y el cuerpo anda pendiente para que te des cuenta de que todo lo que comúnmente pasa desapercibido durante el día, en la noche cobra un sentido especial. Para los que resisten todas las inclemencias. Para aquellos que en la búsqueda de su destino y durante un largo camino lleno de dificultades, consiguen llegar a su objetivo cumpliendo así el principio y el fin con el que fueron marcados, con la sola y suficiente ayuda de su fortaleza interior. Para aquellos que a pesar de los fuertes vientos, de las lluvias y nevadas, de las tempestades y adversidades, son constantes, leales y fieles amigos que aguantan a tu lado. El tiempo pasa. Los antiguos y pequeños sentimientos regresan del pasado para volver a despertarme de un letargo… como margaritas que se cierran y se marchitan pero que al año siguiente vuelven a abrirse para resplandecer bajo la luz del sol.

5. arturo el grande

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página