1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Satanás ha ganado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por duf9991, 13 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 622

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Satanás ha ganado.
    robó mi alma
    anoche…

anoche.

Soñaba que te besaba,
    rodeaba las perlas
    de tus rubíes
    deshojaba margaritas
    contando amores
    crasos.

Morfeo ha ganado.
    he dormido en esta almohada
    sin despertar.
    Caronte me lleva en su barca
    hacia el amanecer oscuro.

[B]El Hades me absorbe,[/B]
    [I][B]el corifeo canta sin cesar[/B][/I]
    [COLOR=indigo][I][B]molesto tímpano[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]tejedor de sueños.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Tu cuchillo come hombres[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]insensatos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]pide nombres incoherentes,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]mata amores inexistentes.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[LEFT][FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Y cayó la nube[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]del cielo de tu mirada.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]Desparramóse la lluvia[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]en mis mejillas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]y he muerto[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]bajo el sol[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=indigo][I][B]bajo la luna…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Bonito poema lleno de místicas y míticas imagenes en un sueño de amor... es un palcer detenerme en estas letras. Dejo mis estrellas y saludos. Big[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias hermanO! saludos desde CR

Comparte esta página