Satori

Para mi escasa experiencia el 2do verso creo que "NO " -- " coincide con las reglas", yo le cuento "ocho sílabas" !!!, saludos maestro , Afro d'Olivan.

Última edición:
Sr. Bolívar:
Gracias por la lectura. Parece que le falla a usted un poco el tema de la escansión de sílabas en el verso.

Última edición:
Estimado maestro Felipe Fuentes y compatriota Dragon Ecu.
He revisado en mis "léxicos" y ambos tienen toda la "razón" = "mis disculpas" y saludos. Afro d'Olivan

Para mi escasa experiencia el 2do verso creo que "NO " -- " coincide con las reglas", yo le cuento "ocho sílabas" !!!, saludos maestro , Afro d'Olivan.
Se olvida Bolívar que la última palabra es esdrújula y se resta una sílaba..

.......................................................................................................................................
Buen haiku y bello es contemplar aquella estrellas..

Estimado maestro Felipe Fuentes y compatriota Dragon Ecu.
He revisado en mis "léxicos" y ambos tienen toda la "razón" = "mis disculpas" y saludos. Afro d'Olivan
Apreciado compañero Bolívar:

No tiene la menor importancia ni hace falta disculpa alguna, pues como diría un clásico: "hominis est errare".

Un cordial saludo.
Felipe.

PD. Ruego benevolencia ante la alteración del orden en mi repuesta, cosa que no suele ocurrirme.

Tengo que repetir las palabras de William Shakespeare; al observar su "llaneza envuelta en su delicadeza" !!!.
"La gratitud está siempre en la memoria del corazón, y tenemos que reconocer con humildad"; gracias maestro, por su "lección", lo saludo Afro d'Olivan.

Última edición:
Le agradezco, Bolívar, tanto su mensaje a Antorcha, por lo que a mí me toca, como las plabras de su último comentario, plenas de sensibilidad y bonhomía.

Un cordial saludo.
Felipe.

He leído y releído este aporte...
Oscuro llanto
clavado en los nenúfares:
dolor de estrellas.
Es una bella descripción de la lluvia nocturna (apreciación personal).
Si lo consideramos senryu, la parte humana se ha ocultado, mientras si lo observamos como haiku la naturaleza se ha sensibilizado.
En verdad es un poema muy complejo y con una belleza especial y paradójica como bien señala marlene2m.
A veces es mejor no etiquetar las cosas y simplemente disfrutarlas.

Saludos cordiales.

Tengo que repetir las palabras de William Shakespeare; al observar su "llaneza envuelta en su delicadeza" !!!.
"La gratitud está siempre en la memoria del corazón, y tenemos que reconocer con humildad"; gracias maestro, por su "lección", lo saludo Afro d'Olivan.

Gracias, compañero Bolívar.

Un afectuoso saludo.
Felipe.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás