1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saturno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 10 de Junio de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 224

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Si mi corazón se alimentase de hidrocarburos... Titan sería el planeta y tú sin duda la atmósfera protectora concebida a imagen y semejanza de lo que a mí me gusta respirar.

    Saturno sería a la par el tío pesado que se honra en cubrir de anillos circundantes al halo de sobreproteccion que en su empeño se ve obligado...y por defecto a título de segundo padre declarado.

    ¿ Que quiero de tí ?

    De la lluvia ácida me templo aparte ...de lo restante lo quiero todo.

    ¿ Que puedo esperar?

    También todo...porque aunque de aire me vea ausente , de mi respirar se cuidará siempre esa " burbuja" que tú me regalas por ser yo.

    Si a pesar de circundar el universo como uno más de los infinitos pesares que asolan nuestros vidas.

    Si a pesar tambien de morir de sed sea el nuestro aquel noble perder que logre acabar con el "big bang" que alimenta el pasado presente y futuro de nuestras agnósticas oraciones.

    Si a pesar de todo consigo arder contigo como contigo arder quisiera .

    Y si a pesar también también de todo todo y todo...

    Todo....ayyyy vida mía!!!!...

    Y entre pesares y pesares redundo tanto que tanto se torna en demasiado...y demasiado se alumbra por cesarea entre explosiones deflagrantes tan obvias como resultan ser en su resulta...aquellas capaces de secundar leyes tan profanas como la que tú y yo alegamos en pro de un amor eterno .

    Algo tan experimental como el mismo sentir que albergan nuestras almas.

    En cualquier caso...Saturno siempre tuvo la clave.

    A.A.A. png_20230610_100144_0000.png png_20230610_100144_0000.png
     
    #1
    A saturno50 y Alizée les gusta esto.

Comparte esta página