Se acaba mi tiempo.

Lovestory

Poeta fiel al portal
ImagenReloj.jpg

Mi corazón encogido
y entrecortado mi aliento,
no se si en verdad te quiero,
no entiendo este sentimiento.

Aunque retrase el reloj
sigue corriendo mi tiempo,
me arriesgo más a perderte
a que encuentres otro puerto.

¿Por qué tanta indecisión?
me turba mi pensamiento,
no consigo decidirme
pero si te pierdo tiemblo.

Observo por la ventana
hojas que mecen el viento,
les pregunto si te quiero
o si de verdad me miento.

ImagenReloj.jpg

Mi corazón encogido
y entrecortado mi aliento,
no se si en verdad te quiero,
no entiendo este sentimiento.

Aunque retrase el reloj
sigue corriendo mi tiempo,
me arriesgo más a perderte
a que encuentres otro puerto.

¿Por qué tanta indecisión?
me turba mi pensamiento,
no consigo decidirme
pero si te pierdo tiemblo.

Observo por la ventana
hojas que mecen el viento,
les pregunto si te quiero
o si de verdad me miento.

Estimada poeta Lovestory, siento que hay mucho amor en tus versos, creo que es un poema con ritmo, tiene imágenes de tu sentir y me agradó mucho el final, porque me llegó, lo siento como excelente, la medida de ese tiempo, en que vivimos atrapados y todos tus interrogantes.

Felicitaciones, estrellas y un fuerte abrazo para ti.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Amiga Lovestory, me encanta leerte. Es una lástima que no escribas más a menudo. Este poema es excelente, pleno de música y sensibilidad, y de una claridad diáfana. A veces pasamos por momentos así en la vida: tenemos que decidir el camino a tomar y no somos capaces de decidirnos. Mira dentro de tu corazón y reflexiona. Un abrazo, amiga linda y mucha suerte para tu vida.

Muchas gracias Hector,agradezco tu comentario y tu presencia,otro abrazo fuerte para ti.

Estimada poeta Lovestory, siento que hay mucho amor en tus versos, creo que es un poema con ritmo, tiene imágenes de tu sentir y me agradó mucho el final, porque me llegó, lo siento como excelente, la medida de ese tiempo, en que vivimos atrapados y todos tus interrogantes.

Felicitaciones, estrellas y un fuerte abrazo para ti.

Hector Alberto Villarruel.

Muchas gracias Eladio,por estar aquí y por tu cálido comentario,un abrazo grande.

Amiga Lovestory, me encanta leerte. Es una lástima que no escribas más a menudo. Este poema es excelente, pleno de música y sensibilidad, y de una claridad diáfana. A veces pasamos por momentos así en la vida: tenemos que decidir el camino a tomar y no somos capaces de decidirnos. Mira dentro de tu corazón y reflexiona. Un abrazo, amiga linda y mucha suerte para tu vida.

Simplemente precioso como plasmas las imágenes...
tiene tu sello personal que le da una belleza inconfundible.
La verdad me encanta leerte!
Besos y estrellas muy brillantes!

bellos versos entre mucho amor, y melancolía, un gran gusto haberte leído... saludos

Buen poema Love...

Me lleva a recordar esos momentos en que tenemos que decidir si nos comprometemos o no, si damos rienda suelta al sentimiento o si es el momento de poner distancia.

A veces las heridas nos llevan a pensar más de una vez las cosas...

Otras veces las circunstancias en que nos encontramos nos hacen dudar...

Muy buen poema para transportarnos a ese momento de indecisión que nos roba el sueño por un tiempo.

Estrellas y un abrazo para ti. Es un placer leerte. :)

Gracias Halach por leer mi poema,me alegra que hayas captado tan bien lo que quiero transmitir,un abrazo fuerte!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás