Se acabó el amor

pequeña anie

Poeta que considera el portal su segunda casa
Oigo tu silencio
entre suspiros...

Huelo tu rabia
entre bostezos...

Palpo tu frustración
entre besos...

Observo tu lejanía
entre miradas...

Saboreo tu monotonía
entre sábanas...

La intuición me recrimina
lo que mis ojos ven,
lo que mis labios degustan ,
lo que el oído capta,
lo que mi olfato percibe
y que el corazón presiente...

¡Se acabó el amor!

El Amor-Bondad se acaba, porque está en el corazón, y se parece al chocolate puro, para manifestarse como Cosmos de mostaza. La Felicidad de Dios, es la diversidad de sus hijos. Y eso se parece a la miel de abejas. Luego, la Memoria de Dios, es como aloe vera. Y el Infinito, es como el Mar. Entonces, la gelatina sirve para crear universos. La gelatina es el rollo de celuloide, para rodar, rodar y rodar películas de cine. Y el Universo es cinematografía. Si conoces la gelatina, conoces el Japón. En el Japón, las raíces de la creatividad. De la originalidad. Donde Dios acude, para pasarlo en grande.

PNO3YFeR.jpg

Última edición:
Es parecido. Je, je, je.
El Japón es precursor de Noruega, que es perfecta, como el firmamento.
Dios es como Marruecos. Entonces...
Marruecos acude al Japón, para crear Noruega.
¿ Qué te parece ? Es todo, muy frío.
Información que no me has pedido, y yo comparto.
Además, es sólo, mi punto de vista.
¿ Comprendes ? Eso es lo que pasa cuando nadie te quiere.
Es el sentimiento de las amas de casa.

Jefe sigo como en la película, en la parte que Marlin(el padre de Nemo) dice " intuyo que algo me quiere decir"... Eres puro enigma o se podría decir un Cantinflas poético... Pero en la última frase que has puesto me lo aclaras y si es un mal pero no sólo de amas de casa, es un defecto del mundo, cada día tenemos señales de que todo está yendo mal y nos aferramos a un hierro candente creyendo que así no nos hacemos daño, termina siendo peor... Sabes me imagino a ti y a mi tomando una copa e intercambiando conceptos y creo que me apetece esa copa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás