1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Se ama realmente una sola vez en la vida?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por GRETA, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 7465

  1. alessadavina

    alessadavina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    yo sinceramente creo que se puede volver a amar, o amar las veces que simplemente pase. pero el primer amor es algo inolvidable, porque tal vez es donde mas nos equivocamos y sufrimos cosas inesperadas y mas lamentamos.

    y creo que si estaría dispuesta a dar mi vida por mi amor, pero solo si es correspondido con la misma intensidad.

    esa es mi opinión n.n.
     
    #31
  2. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Yo pienso que el amor es muy complejo, muchas veces alguien se enamora y luego se desenamora por las mismas razones que se enamoró... y... luego pasa el tiempo y conoce a alguien que, nunca pensó en conocer y siente algo distinto... Yo lo he sentido y lo sigo sintiendo... creo que hay de amores a amores, más pasionales, carnales, espirituales... pero creo que el verdadero amor por el cual uno espera o no espera, es ese que, te hace pensar en la persona teniéndola al lado... y tomarle la mano por las noches... tal vez sea una definición muy poco demostrativa o algo por el estilo pero, no tengo un concepto del amor muy cotidiano... creo que es algo extraordinario que no sólo se origina en el corazón o en el cerebro si no, en cada parte del cuerpo y del alma...
     
    #32
  3. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Su pregunta es harto compleja, pero la respuesta es NO; el amor, señorita, es tal vez el único sentimiento que se multiplica y jamás se divide, si usted por ahí en el camino de la vida dijo que amaba y le jugaron chueco y por esa acción dejo de amar, entonces déjeme decirle que solo era cariño y no amor lo que profesaba. El amor va mas allá de las rupturas, de las traiciones de los olvidos etc… aquel sentimiento de desamor que duele a rabiar adentro de uno porque nos han jugado mal es bueno hasta que el luto pasa, después hay que seguir amando a esa persona para no faltar a nuestra palabra, o tal vez olvidarlo y darnos cuenta que solo queríamos y no amábamos y desues amar de nuevo. El amor no se acaba señorita, pero si puede quedarse ahí atrás como una bella bandera que diga –yo te amé, te sigo amando, no pudo ser- y no caer en la obsesión, una vez pasado el duelo del desamor, si seguimos terqueando con aquél que no nos quiso dar su compañía para siempre, somos nosotros los que no nos queremos y nos hacemos daño…ok? jajaja
     
    #33
  4. Fresh

    Fresh Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    5


    NO rotundo desde la experiencia.

    Cuantas veces me he cruzado con mentes débiles que se hunden en depresión porque dicen que perdieron al amor de su vida...

    No caigáis en ese error.

    Mal pensamiento y acto es de aquel que espera sentado a que el destino ponga en su camino a la pareja perfecta... NO hay una sola persona compatible contigo, NO. Hay muchas y están hay afuera. Así que puedes quedarte sentado viendo la vida pasar y rezando a un destino sordo para que se apiade de ti o salir ahí afuera y buscar.

    ¿La media naranja? Es uno de los muchos cuentos que nos contaban cuando éramos niños... Y es solo eso, un cuento.
     
    #34

Comparte esta página