• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se aparece una marca

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
666.jpg

Se aparece una marca
temida por algunos
escondida por otros

cual trébol de barca
de Godos y Hunos
en alazanes y potros.

En piel horadada
que entre cicatrices
pretendió esconderla

ahora visible y recordada
cual juego de lombrices
listas al anzuelo y perla.

Se aparece en antebrazo
de aquel señalado
como primera embestida

sanguinolento trazo
que ha remarcado
servidior de cultura añeja, consentida.

Ap 13-18

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía

Para relajarte en el relajo.

Última edición:
Mmmmm... me pareció el 69, jajajaja!!! pero no... es el 696...wooooooow, cómo es eso???
opssssss.... no puedo con mi genio!!!! jajajaja!!!

Besos Cesar!

Esto me trae pensamientos de un tono un tanto rojizo y me trae recuerdos también... Lo visualizo como quien no desea su destino y a pesar de que intenta oponerse a su naturaleza, oponerse a sí mismo, la marca siempre está ahí, disimulable tal vez pero nunca se podrá eliminar... Y aparecerá nuevamente, para recordar que no somos lo que queremos sino lo que podemos ser, aunque ahí está el dilema de si realmente queremos ser lo que podemos o podemos ser lo que queremos. No lo sé, quizá lo vi por un aspecto más existencial, pero te ha quedado muy excelente, como siempre.

Estrellas y un abrazo. Un placer.

Esto me trae pensamientos de un tono un tanto rojizo y me trae recuerdos también... Lo visualizo como quien no desea su destino y a pesar de que intenta oponerse a su naturaleza, oponerse a sí mismo, la marca siempre está ahí, disimulable tal vez pero nunca se podrá eliminar... Y aparecerá nuevamente, para recordar que no somos lo que queremos sino lo que podemos ser, aunque ahí está el dilema de si realmente queremos ser lo que podemos o podemos ser lo que queremos. No lo sé, quizá lo vi por un aspecto más existencial, pero te ha quedado muy excelente, como siempre.

Estrellas y un abrazo. Un placer.

Todo se centra en la voluntad...

Gracias Trinity por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás