se arrastra un sapo

Que tristeza le enviaré la direccion de mi charca donde le doy la bienvenida, hermosos amigo NOAH.

Por lo que veo te mimetizaste con el sapo...:::banana:::

Delfin1.gif

Ya me lo comentaste, amigo Maramín, pero se me olvidó. Gracias por recordármelo. ¿Mejor ahora?

y lo agarraste y lo llevaste hasta alguna zanja, charco, lagunita, o simil? no lo habras dejado solo en su calvario! no? Reseco el sapito!! pidiendo aguita!!
Ya me contaras. Te extraño!!
Abracitos y me ha encantado tu haiku!! te dejo estrellitas para que no te pierdas...

y lo agarraste y lo llevaste hasta alguna zanja, charco, lagunita, o simil? no lo habras dejado solo en su calvario! no? Reseco el sapito!! pidiendo aguita!!
Ya me contaras. Te extraño!!
Abracitos y me ha encantado tu haiku!! te dejo estrellitas para que no te pierdas...

Hola Carmen.

La verdad es que no había ninguna charca alrededor y yo estaba trabajando. El pequeño se metió entre las hierbas que había por allí y siguió su camino. Supongo que encontraría agua rápidamente. Este país es muy húmedo.

Seguro Noah, que cuando la encuentre saltará una rana que le dejará guapo. sin suplicas te mando repu y estrellas.
Bssstos, poeta.

Seguro Noah, que cuando la encuentre saltará una rana que le dejará guapo. sin suplicas te mando repu y estrellas.
Bssstos, poeta.

Gracias Kique. Lo expones de tal forma que al final vamos a sentir envidia del sapo, jaja. Gracias por pasarte por mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás