• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se astilló la noche

Aldous Merlot

Poeta recién llegado
Un cuerpo sublime posa en la tenue luz de luna, sus pecas llamadas estrellas forman constelaciones, que retratan quimeras de una pálida eternidad, ahogada en los ojos de un soñador, que sin saber de la felicidad pretende ser feliz y sin saber de tiempo pretende vivir en un suspiro; que majestuosa la flor que retoña cuando todos duermen, que sutil es la belleza que se esconde en un mundo de invidentes, que sabias las palabras que se ocultan en labios cerrados y mentes abiertas, que banales los murmullos calientes en pieles tan frías, que efímeras las promesas que no pueden ser cumplidas y que inocentes nosotros al querernos en fragmentos.

Que realidad tan atropelladora la de tus labios carmesí, me recuerdan la vitalidad de mi malgastada juventud y la fragilidad con la que la muerte nos vende una vida, que solo refleja la ironía de la existencia. Las vicisitudes toman asiento para tocar la puerta, pero solamente logro escuchar tu voz con carácter impertérrito que no me dejan claudicar ante mis penas, entre la penumbra, repito sin cesar, que la valentía es la virtud del creyente.
 
Bienvenido Aldous, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

u_408e6216_zps90ouboml.gif

PS: Tema movido a foro de prosa por no estar escrito en verso.


Hay unos detalles que deberías corregir en tu composición te los señalo en la cita:
Un cuerpo sublime posa en la tenue luz de luna, sus pecas llamadas estrellas forman constelaciones, que retratan quimeras de una pálida eternidad, ahogada en los ojos de un soñador, que sin saber de la felicidad pretende ser feliz y sin saber de tiempo pretende vivir en un suspiro; (¡)Qué majestuosa la flor que retoña cuando todos duermen, (¡)qué sutil es la belleza que se esconde en un mundo de invidentes(!), (¡)qué sabias las palabras que se ocultan en labios cerrados y mentes abiertas, (¡)qué banales los murmullos calientes en pieles tan frías, (¡)qué efímeras las promesas que no pueden ser cumplidas y que inocentes nosotros al querernos en fragmentos(¡).

(¡)Qué realidad tan atropelladora la de tus labios carmesí(!), me recuerdan la vitalidad de mi malgastada juventud y la fragilidad con la que la muerte nos vende una vida, que solo refleja la ironía de la existencia. Las vicisitudes toman asiento para tocar la puerta, pero solamente logro escuchar tu voz con carácter impertérrito que no me dejan claudicar ante mis penas, entre la penumbra, repito sin cesar, que la valentía es la virtud del creyente.

 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba