1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se busca una mujer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 9 de Marzo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 639

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

busco mujer mayor de 40

no importa que tenga celulitis
    ni papada, ni vello grueso sobre el labio superior
    no importa que le huela la boca
    o que pese 120 kilos y sea borracha y tenga hijos
    los que sean
    o que sea medio puta
    no importa nada, sólo que le guste coger
    y que no crea en esa pendejada del amor
    ni se sienta herida cuando su amante (o sea yo)
    se aparezca sin llevarle un puto osito de peluche
    o una caja de bonbones
    o porque se fue de viaje un par de días por negocios
    y se le olvidó o no pudo hallar la forma
    de conectarse al facebook y decirle "te quiero" a su amada
    busco mujer mayor de 40 o de 50
    me da igual los años que tenga
    me da igual lo jodida que esté del culo
    [SIZE=3]me da igual si se viene con todo y su puta madre[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras le guste coger[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo le mantengo a la madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a los hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a su querido si acaso tiene un querido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]busco mujer que no tenga miedo al sexo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no se espante cuando le digan "quiero clavarte al colchón" [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se la trague con gusto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se la trague con asco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se la trague como le dé su chingada gana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero que se la trague[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que después de tragársela no se pase dos días deprimida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o se quiera tirar del balcón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o se quiera meter de monja para expiar el sentimiento de ser una puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]busco mujer que no espere[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]recibir del hombre que vive con ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más de lo que un hombre puede darle a una mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una buena cogida cada tercer día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un "te quiero" cada 2 meses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una caricia cada 6 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que no por eso se sienta explotada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o abusada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o devaluada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o víctima de violencia psicológica o cualquier otra mamada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esas que ahora inventan cada semana los sociólogos y conductistas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]busco una mujer del montón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no le guste la poesía y que piense[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que los poetas son todos unas nenas pedorras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]menos yo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    compadre con tu bendito permiso
    sin inmiscuirme en tu obra poética
    parangón de los neorrrománticos
    ejemplo de los simplones
    que no tienen nada que decir
    relumbre de los faros del puerto de Guanajuato

si puedes
    ya que estás pidiendo
    la pides que sea de las Chivas
    y que le guste el Jimador
    y la flauta del jimador
    que le guste la modelo negra
    y que se joda el América
    que sea taxista para llevarme al Pelufos
    y no me cobre la vuelta
    que por la mañana me traiga unas frescas
    y me diga que me quiere

oye!
    tú estás soltero?

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.233
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡Mier... coles.. ya me están dando ganas de divorciarme!!!

4. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Oye compadre Dragón,
    por qué no te haces neorromántico maricón
    como nosotros
    y así vamos haciendo escuela?

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente