1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se cambian reputaciones por mensaje de visita del Villa

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por elena morado, 20 de Julio de 2013. Respuestas: 45 | Visitas: 3901

  1. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    También puedo cambiar braguitas a estrenar, color azafrán con encaje de Camariñas en blanco roto. Las tengo en más colores.
    A estrenar. Siempre a estrenar



    Me encantan sus poemas,
    le hago comentarios que alucinas,

    le compro cervezas cada vez que voy al súper.
    Les digo a todos mis amigos,

    ¡pal Villa!,
    dime con quién andas, y si está buena me la mandas.

    Pero nada, pasa de mi culo

    ¡Porque no me lo ha visto! ¡JA!

    Ni un comentario a mis letras,

    ni una repuesta a mis comentarios;
    no creo que sepa ni que existo.

    Levanto la tapa de mi portátil,
    enciendo,
    la base de datos del virus ha sido actualizada.

    Foros, el portal literario de Mundopoesía,
    ¡el servidor está ocupado en este momento!.
    buenoooooooo....
    Su tabaco, gracias.
    ¡Se ha detectado una amenaza!

    ¡Ah! Ya va... ¡menos mal!
    Perfil de Elena Morado, notificaciones 1.
    Un mensaje de visita no leído.
    A ver, a ver, a ver quién me escribe...
    ¡Dios mio de mi vida y de mi corazón!

    ¡José Villa!,
    Hola.
    Cierro mi portátil.
    Me pongo el bikini de leopoardo woman secret
    que me queda que te mueres,

    me hago una caipiriña y me tumbo al sol.
    ¡Madre mía, qué pedazo de socorrista hay en la piscina!.
    Me parece que hoy voy a intentar ahogarme,
    un poco.
    ¡Soy feliz!
    Bendita seas Aurora..



    Antonia Mauro del Blanco
     
    #1
    Última modificación: 31 de Enero de 2017
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajaja si no te comenta este hacemos un boicot para que nadie lo comente hasta que te diga aunque sea miau jajaja porque el perro es otro xd
    buenas letras elena me morí de la risa :)
     
    #2
  3. Ale li

    Ale li Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Pues el villa tiene su no sé qué... aunque a veces se lee tan perdedor... supongo que me gusta su parte dominatrix en versión masculina, pero se me cae siempre en los finales, debe ser que es eyaculador precoz.
     
    #3
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Ha bueno , o a bueno o a bue…
    Como digo yo vulgarmente, flor de obra te mandaste bue si es eso, jajaja pero el tema es que me robaste un par de sonrisas y son varias sonrisas, aplaudo tu impudor para reflejar algo tan cotidiano que ocurre en el portal M P, jajaja
    Lo que uno es capas de hacer por un poco de fama y gloria, pero creo que acá estamos en el portal equivocado para buscar fama y gloria, jajaja
    ( fama y gloria lo digo en el sentido figurado, obviamente)
    Todavía sigo releyendo tu relato tan hilarante y satírico, no se si es arte pero es bueno ya que me mato de risa, admiro tu sinceridad eso si es notable,
    Lo que si y esto me sonroja un poco ya te estaba imaginando con ese bikini de leopardo… jejeje
    Y a ese Villa, ya mándale un privado y que se deje de joder, que sos una mina barbará, ojo dije sos en el buen sentido, no dije que estés barbará ya que eso no lo se porque no te conozco, pero con tu carácter y energía ese seria un detalle menor
    Seguro que estas barbará y puedes tener al hombre que quieres comiendo de tu mano, salvo el caso que sea gay… jajaja
    Bueno acá termino, porque si sigo me zarpo, jajaja
    Abrazos querida amiga
     
    #4
  5. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    lo que le pasa a Villa es que es maricón
    y sólo le pone la corpo

    sé que es un golpe duro
    para esas musas que buscan
    el lado enhiesto de mi compadre

    eP
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Jjajajajajajaj es buenísimo, yo creo que Villa es un "ente"; si te consuela... a mí tampoco no me contesta ni los privados jajaja.

    Me ha encantado.

    JULIA

    Pd. (no sé por qué pero creo que al "ente" le gustarán más las braguitas ya estrenaditas ...)
     
    #6
    Última modificación: 20 de Julio de 2013
  7. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Jajaja, mira que sonrisota me has regalado Elena, eres un sol de niña, ocurrente, alegre y sincera. El Sr Villa es todo un caso jajaja.
    Abrazos al por mayor!!
     
    #7
  8. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Gracias princesa, no, no, boicoteamos nada, pero ya te digo de antemano, que aquí, no creo que venga. Eso sí que a mí nunca me dedique un poemita, eh!!! Como no venga nada de dedicatorias. Un abrazo.
     
    #8
  9. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Tengo un amigo de Burgos, muy burgalés y muy burgués, que cada vez que veía una tía buena siempre decía, esa tiene un no sé qué, te puedes imaginar a qué se refería. Ahora supongo que lo seguirá diciendo, pero no tiene tanto tiempo de girar la cabeza, tiene dos niñas pequeñas. Por cierto tengo que llamarle que hacer unos cuantos años que no hablo con él. Trabajamos juntos en Madrid, mesa con mesa, joder què risas. Y dirás tú, y a mí qué me importa. Perdona estaba divagando. Gracias. Uffff, eso que ha dicho al final, te va a dar pal pelo. Bueno no, que no comenta, puedes estar tranquila, o no?
     
    #9
    Última modificación: 21 de Julio de 2013
  10. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746


    jajajjaja, para, para, no sigas, , bueno sí, sigue, diciéndome cositas bonitas. jajajajja, Gracias, pues tú a mí también me has hecho reir. Danie, yo al Villa no le mando un privado ni loca, no los envío casi nunca, se lo voy a mandar a él, para que me conteste sabes dios que. Bueno qué tontería estoy diciendo si no va a contestar, No ves qué ha dicho Julia?, no le contesta a la jefa, me va a hablar a mí que soy una mindundi. Yo solo quiero un puto mensajito de visita, aunque no diga nada, solo hola, que me hace ilusión joder, o una respuesta a un comentario, "un gracias por pasar", "me alegro de verte por aquí", o similar. Además una de sus quinientas novias, es Aurora, y la respeto infinitamente, para mí es como mi mejor amiga. Sí, el médico me dijo, vida tranquila y nada de alteraciones y voy yo y me pongo a leer al villa y al Cuerpo, pa qué queremos más, me ha vuelto a poner a tratamiento. Puto prozac, ahora es efervescente, ayer lo eché a lo caipiriña y no me sentó mal. Un abrazo muy fuerte dani é! jajjaja
     
    #10
    Última modificación: 21 de Julio de 2013
  11. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Una buena, sensual y humoristica forma de hacerle saber que existe, ahora solo hay que esperar. Felicitaciones Elena Morado saludos poeta
     
    #11
  12. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Ya, y no lo acepta claro, por eso habla tanto de mujeres, y debe de ser tímido además. Pues vaya por Dios, y si encima le gusta la Corpo, pues no tiene nada que hacer claro. Abracitos Cuerpo. [HR][/HR]
    [​IMG] Re: Se cambian reputaciones por mensaje de visita del Villa
    lo que le pasa a Villa es que es maricón
    y sólo le pone la corpo

    sé que es un golpe duro
    para esas musas que buscan
    el lado enhiesto de mi compadre

    eP ​
     
    #12
    Última modificación: 21 de Julio de 2013
  13. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    jajajajajjaja, gracias Julia, y el ente este será público o privado?. Pero qué morro, a ti no te contestá? Joder con el poeta, ni que fuera Madonna!! Ya, fijo lo de las braguitas, ya se me había ocurrido, no será el único que le gustan sin estrenar depende de quien vengan, jjajaaj, pero tenía miedo herir sensibilidades y me dije para quietaaaaaaa, para quietaaa... Gracias otra vez Julia, un abrazo. Tenemos que conseguirlo y sin enseñarle nada, jajjaja, asi porque sí, porque somos así de chulas. Qué se habrá creído!! jajaja
     
    #13
  14. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Elena me has hecho reír con tu escrito.
    Eres muy simpática y sincera. Siempre
    es muy agradable pasar por tus escritos.
    Gracias por compartir. Saludos y Bendiciones.
     
    #14
  15. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    La indiferencia toca fuerte y a veces nos hace escribir con la misma fuerza, pero tú le añades esa creatividad y amenidad que dejan sonrisas y sonrisas....jejeje, lo he disfrutado amiga como nunca! Abrazos grandes para ti!
     
    #15
  16. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.760
    Género:
    Hombre
    Espero que hoy tengas los comentarios que apeteces, pues lo de las braguitas a estrena es ciertamente tentador. Reconozco que el bordado de Camariñas (hecho por palilleras, según creo) no es lo que más me atrae, pero si tuvieses alguna con Lagartera házmelo saber, así como el número de comentarios que necesitas.
    Besos gamberros.
     
    #16
  17. ROSA

    ROSA Invitado

    jajaj desde luego no tienes arreglo, mi arma. Anda, andaaaa
     
    #17
  18. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    Juajua parto!!!
    Pues, si que tiene un no se que, es verdad!
    Genial Ele..un abrazote,Gaby
     
    #18
  19. Cálamo

    Cálamo Exp..

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    77
    me ha alegrado, gracias poeta, muchas gracias, que buena falta me hacia.
     
    #19
  20. GAVASE

    GAVASE Invitado

    jeje este poema tenia que ir en protestas, mira que no contestarte, con las buenas piernas que luce tu avatar, saludos.
     
    #20
  21. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Pobrecita, es que con ese apellido
    qué bueno se puede esperar: Villa,
    como el guerrillero, y luego está que solo piensa en el sexo ejjeejej
    Harías mejor en poner tu mente en algo más dulce y delicado jjojojojojoo
    No te preocupes, ya verás cómo encuentras
    quien pronto te mande reputación.
    Todo lo que es de color azafrán me encanta.
    Un beso, no desesperes.
     
    #21
  22. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Geniales letras nos dejas jajja, como siempre tu sentido del humor
    te lleva a dejarnos tan acertada idea en tus letras.
    Siempre es agradable poder pasar por tu espacio a disfrutar de
    la lectura y simpatía. Besos. Tere
     
    #22
  23. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.278
    Me gusta recibidos:
    8.815
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Ja, ja, ja… y ja… te pongo los “jas” porque seguro que no me has oído reír, desde las “braguitas” hasta la “aurora”, ¡qué bueno! Eso sí que es tener un buen día, hasta a mí me dio buenas sensaciones, sobre todo el final, je je.

    [FONT=&quot]Un abrazote, elena, a la vuelta al colegio.
     
    #23
  24. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    ¡Vaya por Dios!.. y yo que me pensaba que eso del lirismo y el romanticismo extremo, más temprano que tarde me daría suculentos resultados femeninoafectivos... A partir de mañana poesía realista a tutiplén; pues, aunque no le llegue al Villa a la suela del zapato, yo por lo menos, si respondo a los mensajes.
    Jajaja..GENIAL, mi amiga.
    Besos.
     
    #24
    Última modificación por un moderador: 19 de Octubre de 2013
  25. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Excelente Elena, ha sido un placer detenerme en tus letras y disfrutar de esta entrega. Tienes talento para rato, amiga.

    Un abrazo
     
    #25
  26. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajaja, tienes simpatía a espuertas, jajajajaja. He leído todos los comentarios, porque esto es para meterse de lleno en el jolgorio, y me parto de risa. Bueno, yo, a Villa no lo conozco, pero, chica, con lo buena que estás, jajajaja, y con ese arte para hablar de braguitas y bikinis, que se presume lo tienes para ponértelas y...¡¡quitártelas!!, jajajajajajajajajajajajaja......le doy la razón a la Corpo, ese amigo es maricón, jajajajajajaja, y si no te responde a tus mensajes, un "villa-no", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Oye, preciosa, que aquí tienes a uno cuyo nombre empieza también por V, jajajajaja, que está dispuesto a lo que haga falta para lograr la gloria entre ese color azafrán y esos encajes, jajajajajajajajajajaja, y puedo tener más morbo que el villano ese, jajajajajajajajajajaja, sin necesidad de hacerme el interesante no respondiendo ni agradeciendo, jajajajajajajajajajaja, solo con mi vigor, prestancia, gallardía, y palique, jajajajajajaja.

    ¡¡Qué!!, piernas bonitas......¿te animas?, aun no sabes lo que es navegar entre las nubes.....¿quieres saberlo?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Elena, Elena, Elena, eres la caña cañera del mundo mundial, jajajajajajajajaja, gracias, preciosa por hacerme pasar un rato tan divertido y alegre.

    Mis estrellas, las mereces, y si quieres verlas, ¡ ver las estrellas !!, jajaja, solo tienes que aceptar que yo te las enseñe, jajajajajajajajajajajajajajaja. Y, si esta carajotilla de maquinilla no se rebela, la reputación por tan ocurrente poema.

    Besos, gatita en bikini de leopardo, jajajajajaja, besos, estimulaste mis imaginaciones...todas, jajajajajajaja, besos en alas de los vientos.
     
    #26
  27. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    jjajajaja esplendidamente satírico, le queda de maravilla la dedicatoria. Pensé que era mi idea...pero ahora compruebo que no...
    Saludos Elena.
     
    #27
    Última modificación: 19 de Octubre de 2013
  28. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    Elenitaaaaa a mi si me contesto el privado el villita jajaja no aflojes mami ;):::hug::: digo será porque tengo coronita ?:S jajaja insiste insiste que seguro afloja jajaja
     
    #28
  29. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Pues, tiempo que no venia por este lado, pero mira que ocurrida,
    me he matado de risa...
    y también eso de hacerte la ahogada,

    voy a intentarlo, jajajaja(claro miraré bien quien esta cerca jajaja)

    abrazos:::hug:::
     
    #29
    Última modificación: 19 de Octubre de 2013
  30. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es que cuando a "algunos machos" con nombres grandes o pequeños se les pone el punto sobre las íes salen escapando como si si vieran al diablo pues y antes se las dan de conquistadores. No sé si venga al caso pero acaba de pasarme con algunos últimamente, parece que mato con la foto de AVATAR y no lo digo por mis amigos como el Rafa que es un caballero, otros que quieren vender la pomada y no saben que uno ya tiene la suya y a gusto elegida, tampoco muestro las braguitas -quien me viera mostrando las braguitas en la Red-. Al principio dije:¡Pero qué ha escrito esta niña! y luego me hizo sentido y eso que yo busco ni reputaciones ni nada, pa qué, si tampoco gano nada. ¿Creerán que ganan conmigo...? Pues se equivocaron de espacio, hasta los Privados los he cerrado porque eso es para llenarse de versos de algunos que a la vista no se atreven y los que se atreven después dicen: "Que quede claro que aquí no pasa nada, es solo amistad! Pero qué se creen, si aquí no se confía en nadie y pobre del que confíe. Pasarla bien un rato es bueno pero cuando se les lee la cartilla: "patitas pa qué te quiero". De ves en cuando que les toque a ellos porque las féminas somos piedras de tope a veces y bien seguido. Mujeres, yo me uno a ustedes porque ya me cansé de galanterías en mi privado. El que quiera que sea bien honrado, bien hombre porque yo también soy bien mujer y no me escondo cuando de transparentar asuntos turbios se trata. He dicho. Gracias niña. Jamás pensé en encontrarme con un mensaje como el tuyo y más que reírme TE APLAUDO. Aunque de poco sirva te dejo mi Reputación y todas las que merezcas. Muchas gracias
    Y esto es realista, bien bueno pues.

    Y...
     
    #30
    Última modificación: 19 de Octubre de 2013

Comparte esta página