1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se cayeron mis estrellas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pcanttc, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 804

1. pcanttc

pcanttc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Se cayeron mis estrellas

Noche que llegaste a cubrir mi cielo, cielo que vio como se cayeron las estrellas de mi mundo con tus palabras, palabras que cayeron hondas como sólo tu alma pudo estar, junto a la mía es tan lejos y tan cerca a la vez que te amo desde el sitio en que no estás esta noche, esta noche fue la noche en que el amor se cayó de mi cielo y el viento se llevó el futuro, ahí estabas tú para cerrar mi corazón.

La noche ha llegado a mi sin viento y yo sintiese que no pudiese soportar el verano, en noches como estas sintiese yo que el amor es tácito, el amor no es más que algo que tuve un vez y ahora es como si no tuviese nada de nuevo.

Estas? Dónde están mis momentos en esas tardes taciturnas? Mi amor se cayó esta noche y sintiese yo una lluvia de pétalos que sólo en mi alma habita y que mis recuerdos borro, ahí estabas tú para volver al corazón de piedra, corazón que te amó y has desechado como se desechan las piedras de las fraguas, fraguas de sentimientos profanos que sólo en el dolor encuentra su exilio.

Exilio infrahumano que sólo en el olvido encuentra consuelo y que grita por un amor desesperado, amor que volteó mis ojos un día y ahora los cierra en esta noche sin luna.
    En noches como estas sintiese yo que no tengo más fuerzas para cargar esta espada.

Huracán de sentimientos contrarios que soplaron las velas de mi vida y un futuro que sin ti se apaga, ahí estaba yo sentado viendo como la vida se iba, amor tenue vida desahuciada y un no en la puerta de la iglesia.

Qué es el amor para ti?

Para mi es cerrar las ventanas cuando tienes frio, esas tardes en las que más calor tengo.

Amarte es sentir tu olor en las mañanas y encontrar pertenencia en él.

Hoy me quedaré despierto hasta que se termine mi amor, amor que prometí para siempre y sintiese que esta noche el sentido es abstracto y las ganas me son cortas, corazón que con el sentimiento se vuelve convexo esta noche que las estrellas de mi cielo cayeron.

Qué significa para ti nuestro cariño, yo amándote y tu atada a una promesa que sólo me hunde en la tristeza más profunda, escribir al infinito ha hecho que el infinito esté en mí y yo en el infinito.

Noche profunda, noche del alma, noche que llego a cubrir mi cielo, noche eterna.

Ahí estabas tú para llevarte las estrellas de mi cielo y mis ilusiones contigo.

Así sentí lo que no quise y el deseo se fue al otro lado de la luna, ahí donde el sol nunca alumbro. El desamor llego a mí y el verano me encontró sin sombra.

El cielo está con nubes negras y me quedé sin colores para poder pintar el arcoíris.

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta
    Hay melancolía en tu poema, pero además belleza

Ha sido un gusto leerte

un abracito