1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se Cierran mis Ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sibelius, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1042

1. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Se cierran mis ojos solos,

por más que la lucha no cesa

termino vencido en sus manos

y me sumo en ese letargo

en donde nada tiene sentido.

Son estos los momentos tan míos

que ayer fueron complacencia

en la intimidad que mi ser alberga

y hoy se tornan en ósculos de miedo,

que en lugar de regocijo me agobia con tormento.

Quisiera no dormir; vencer estos mis ojos cansados

y disfrutar estas horas que pasan galopando

por la vida que poco a poco se escapa de las manos

como si fuera agua o peor aún un suspiro de aire profano.

Se cierran mis ojos solos,

con ellos se abre mi ser a los miedos

a una oscuridad tan profunda como los océanos

[SIZE=3]a sueños casi irracionales en donde no hay paz[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo los tormentos de un dolor en el pecho que no cesa.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Solo quiero no dormir, vivir sin redil [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada día, cada hora, cada momento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para cuando llegue el insospechado momento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo una sonrisa en complacencia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]regale a aquellos que me despidan en el último lecho.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Se cierran mis ojos solos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero aún no es el momento;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras, en medio de este tormento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estaré con mis otros sentidos plenos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]viviré reflejando todo cuanto viva[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en este humilde mi verbo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER] [/CENTER]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sibelius [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    dios mio jair, ese poema es ddy total mi amor ... pero hermosisimo por su contenido literal y poetico .. me gustó bastante ... recorrido melancólico y hasta oscuro pero un final esperanzador ... besitos con miel y abrazos, te kiero amigo

3. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    mamita me equivoque y lo puse en poemas de amor pero era para melancólicos.
    jejejeje uf me pasó lo de confu, me confundí

4. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Hola poeta espero que esos ojos nunca se cierren a la vida y alumbren tu alma, tu existir, para que tus sueños vivan, que la tristeza jamás albergue tu corazón y sonrias, y nos sigas ofreciendo tan hermosos poemas, eres un gran escritor ya he tenido la oportunidad de leer tus poemas, mis respetos poeta.

Recibe de mi parte un cálido y lindo abrazo,

Rosita

5. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    jejejejeje gracias rosita por tus palabras tan alentadoras, claro que estaré ahi mientras Dios me de fuerzas.

gracias por tu visita, mealegra que te haya gustado este mi escrito

6. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][B][COLOR=DimGray]Es un poema triste querido amigo, pero solo cierra tus ojos para abrirlos al nuevo día, solo para eso, que el sueño eterno llegará cuando Dios te llame, por ahora ánimo y a echarle ganas, estás en un camino con obstáculos, pero tu sabras quitarlos y salir adelante, un abrazo y te cuidas mucho, mucho, el poema está bello y te dejo regalos de luz, pero nada de andar cerrando los ojos eh?[/COLOR][/B][/I]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    si blanquita lo se, es que enmomentos uno flaquea
    ya van dos meses en esto y uno se cansapero son sólo momentos, Dios gracias llegan fuerzas de la nada para seguir.

un abrazote TQM

Comparte esta página