1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se creía despedida; y regresó

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 17 | Visitas: 1158

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Fui al encuentro de un imposible
    prevenido estaba
    con los nervios de punta
    destrozado por los pensamientos;
    ella a lo lejos, se acercaba
    aceleró mi corazón
    que triste ya venia
    y sorpresa fue al saludarte
    que como si nada
    diste un vuelco a mi congoja,
    radiante como siempre
    un beso atónico
    y una euforia marcada por la sorpresa
    fue el encuentro de mi amor con la desilusión,
    habíamos cerrado el capitulo
    [FONT=Calibri]partida sin despedida[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]y adiós como sin nostalgia[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]todo fingido en el mar de silencios[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de quien se va la deriva[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]​
    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y encuentra su punto de origen[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]volviendo donde partió, para retomar el amor que creía perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Volví sin irme[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]regrese glorioso por el premio[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que siempre tuve[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y creía disipado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y bebí en el vaso el elixir de la reconquista[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]celebrando con un beso, tú llegada.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Es un sentimiento que se mantuvo por un tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]algo reprimido pero que luego se vuelve en un deseo logrado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de algo que estaba perdido en el mundo sin estrellas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]la ilusión voló muy lejos y regreso a la gloria en noche de luna llena[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][B]y unió dos cuerpos que se hicieron uno, eclipsando en amor.

[/B][/FONT][/COLOR][/SIZE][/CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][CENTER][I][U][COLOR=#00b050][FONT=Castellar][B]Mira mi blog[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Castellar][/font][/U][FONT=Castellar][/font][/I][FONT=Castellar][/font][/CENTER][FONT=Castellar][CENTER][URL="http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/"][COLOR=#17365d]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/COLOR][/URL][COLOR=#17365d][/COLOR][/CENTER][CENTER][/CENTER][/font][/font][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Castellar][CENTER][/center][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Castellar][CENTER] [/CENTER][CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Castellar][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    Felicidades amigo por tu escrito, está realmente hermoso.
    Saludos.

3. Emme

Emme Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Wow cuantos sentimientos a flor de piel aquí, me gustó mucho realmente muy hermoso.
    Saludos, Emme.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cuando dos células se hermanan en un mismo sentimiento y objetivo...

Muy buenas líneas Héctor. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muy grato es llegar a tu poesía, agradezco la invitación y espero siga la inspiración de tu lado, kisses.

6. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Castellar]

[B][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=times new roman][I]Querido Hectormaxx:
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][I]Bellisimo poema de amor, siempre que hubo fuego cenizas quedan y de esas cenizas como el ave fenix resurge el amor, em alegra tan bello y emotivo final el cual he disfrutado. Te entrego mi cariño sincero , las estrellas de mi cielo y todo mi aprecio. Sinceramente marta[/I][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Castellar]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Hector hacia tiempo que no nos leíamos y eso no puede ser amigo mío, es un poema muy bueno quien en mi creencia es que el amor cuando es y sigue, aunque se vaya sigue y siempre hay posibilidad de reconciliación y reconquista. El amor es eso....Tan solo Amor y es mucho........
    Mis felicitaciones y abrazo de tu amigo MAESE JOSMAN José Manuel desde España[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sandra L Guzman

Sandra L Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy bonito expresado.

9. Kaatty

Kaatty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermoso encuentro de dos almas que siempre estuvieron unidas.
    Sin más que decir.. hermoso poema. Felicidades !!

10. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    que romanticos versos, envuelven como una historia de amor, un placer pasar a leer su trabajo, genial....saludos y hasta luego

11. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Castellar][FONT=Calibri]

Guaooooo maestro, cuánto me alegro por tí; recuperaste tu amor; ¡Qué dicha!. Ahora sí que serás un poeta desbocado ¿quién te detendrá?. Hermoso mensaje de amor Héctor; recibe aplausos, estrellas, abrazos y besos de Dilia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. kattia.rodriguez

kattia.rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Me gustó mucho, si es que puedes, envíame los links de tus futuras obras :) me encantaría seguir leyéndote. Gracias por adjuntar el link al comentario

13. cofredeimaginación

cofredeimaginación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Excelente, emotivo. Había estado alejada pero siempre los tenía muy dentro de mi corazón. Estoy publicando en 6 sitios diferentes, incluso mi sitio lo tengo descuidado Pero todo mi amor para tan grandes escritores

14. dharma

dharma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    hola Hèctor, gracias por tus comentarios, soy nueva en esta pàgina,y quiero pedir disculpas porque no sè bien todavìa su uso, tambièn incursionè en lo gòtico, es algo q me encanta.
    con afecto dharma

15. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Precioso mi querido amigo. Ya extrañaba tus versos.
    Felicitaciones. Besos con cariño.

16. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Bellos versos, rebosantes de pasión y euforia por recuperar el amor, felicidades, muy bonitas letras, un abrazo.

17. FRANCISCO ROJAS381

FRANCISCO ROJAS381 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    HECTOR, ante que nada debo agradecerte por tan importante opinión sobre "Lo Ideal" me gusta la manera de interpretar este poema y con bellas palabras que me ponen orgulloso. y ahora voy a aplaudir a tan hermosa inspiración de amor y especialmente si este amor volvió a su nido escoltado por tan bellos versos con verdadedero sentimiento, amigo poeta esto si que es poesía y a quien le pongo las estrellas que se merece, un regreso es siempre importante si es por amor, gracias por invitarme a leerlo. Francisco.

18. FRANCISCO ROJAS381

FRANCISCO ROJAS381 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Amigo mio, muy bonito poema, pÓrque el amor a veces amaga que se va, pero vuelve con todo, pues solo fue un gesto solo para impresionar y eso lo sabemos nosotros mÁs que nadie, pues nos dedicamos a narrarlos a menudo, hector me gustÓ leerte, gracias por invitarme a recrearme con tanto gusto, estrellas para ti y un gran abrazo. Francisco.

Comparte esta página