Asklepios Incinerando envidias 10 de Septiembre de 2022 #1 Se diría que, por primera vez, cuajaron los delirios y los vientos procurando mayor sentido a lo inservible.
Se diría que, por primera vez, cuajaron los delirios y los vientos procurando mayor sentido a lo inservible.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 2 de Marzo de 2023 #2 Hay muchas cosas que no sirven para nada mi querido amigo, besos con alas en la distancia
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Marzo de 2023 #3 Asklepios dijo: Se diría que, por primera vez, cuajaron los delirios y los vientos procurando mayor sentido a lo inservible. Haz clic para expandir... Y todo ese ese interés de lucha, en ocasiones se pierde. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
Asklepios dijo: Se diría que, por primera vez, cuajaron los delirios y los vientos procurando mayor sentido a lo inservible. Haz clic para expandir... Y todo ese ese interés de lucha, en ocasiones se pierde. me gustó. saludos amables de luzyabsenta