• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se durmió

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
sueow.jpg

Se durmió entre flores
en lecho de amores.

Mecida por el viento
navegó en terciopelo negro.

Su sueño exploró
un universo de color.

Se durmió, se durmió...

No quiso despertar
a mañanas cálidas,
ver azucenas blancas
ni sábanas almidonadas.

Se durmió en alegre madrugada.
La venció la vida,
la mirada perdida,
la dulce sonrisa escondida.

Se durmió en el resurgir
del devenir,
de la esperanza sin fin.

Se durmió, se durmió...

El amor se la llevó
en carro etéreo
surcando un firmamento
con hogueras de fuego.

Última edición:
Precioso y onírico mi querida lomafresquita, se conjugan talento y sensibilidad para crear bellos versos. Besos con cariño. Mil estrellas polar. Quien te quiere siempre.

sueow.jpg

Se durmió entre flores
en lecho de amores.

Mecida por el viento

Su sueño exploró
un universo de color.

Se durmió, se durmió...

No quiso despertar
a mañanas cálidas,
ver azucenas blancas
ni sábanas almidonadas.

Le venció la vida,
la mirada perdida,

Se durmió en el resurgir
del devenir,
de la esperanza sin fin.

Se durmió, se durmió...

El amor se la llevó
en carro etéreo
surcando un firmamento
con hogueras de fuego.

¡Ahhhhhh, bendita esperanza! Y soñó con el amor eterno, soñó que fue rosa y esencia y enamorada estuvo de tan apuesto destino, más se durmió en la esperanza de su cielo eterno...¡Amar y ser amada por el mismo universo!
Que bonitos te quedaron estos versos Lomita, derrochas sensibilidad y ternura hecha poesía...
Ahora yo dormiré plácidamente en tan hermoso sueño...GRACIAS por compartirte.
Mi paz y estrellas te arrullan.
Vidal

muy bellos tus versos que hacen juego con la imagen que pusiste... se nota la experiencia que llevas en el mundo bello de la poesía.

sueow.jpg

Se durmió entre flores
en lecho de amores.

Mecida por el viento

Su sueño exploró
un universo de color.

Se durmió, se durmió...

No quiso despertar
a mañanas cálidas,
ver azucenas blancas
ni sábanas almidonadas.

Le venció la vida,
la mirada perdida,

Se durmió en el resurgir
del devenir,
de la esperanza sin fin.

Se durmió, se durmió...

El amor se la llevó
en carro etéreo
surcando un firmamento
con hogueras de fuego.

Hermoso poema amiga,me encantaron tus versos un beso Sandra

No se porque extraña razon tus versos me recordaron una cancion de Mana, "en el muelle de san Blas" con unas buenas notas musicales tu poema se haría cancion, mil y una estrella Poetisa, besos y cariños

Gracias mi querida amiga Yaneth por tu compañía de amor cálido. Muy agradecida por tu comentario que me cala hasta las entrañas. Besazos agradecidos y con cariño.

Precioso y onírico mi querida lomafresquita, se conjugan talento y sensibilidad para crear bellos versos. Besos con cariño. Mil estrellas polar. Quien te quiere siempre.

Gracias amigo Vidal por tu dulce compañía en este sueño eterno, el de fundirnos con el universo, con la vida y con la profundidad de las entrañas mismas. Dormir y descansar en la esperanza despierta de la luz que nos alimenta. Besazos con todo mi cariño, amigo mío.

¡Ahhhhhh, bendita esperanza! Y soñó con el amor eterno, soñó que fue rosa y esencia y enamorada estuvo de tan apuesto destino, más se durmió en la esperanza de su cielo eterno...¡Amar y ser amada por el mismo universo!
Que bonitos te quedaron estos versos Lomita, derrochas sensibilidad y ternura hecha poesía...
Ahora yo dormiré plácidamente en tan hermoso sueño...GRACIAS por compartirte.
Mi paz y estrellas te arrullan.
Vidal

Se durmieron los sueños de un amor profundo, per tú mi bella amiga los has despertado con la essperanza de tus versos, pura sensibilidad al alma y al corazón de quiénes te leemos.. Feliz de haber visitado tu rincón poético amiga, Un besito

Gracias mi querida amiga Elisalle, por tu estancia y cálida compañía. Se durmió tranquila, relajada y dejando el amor que la durmió. Se durmió tranquila, llena de amor para entregarlo entero en el nuevo mundo al que sus ojos despiertan. Siempre llena y plena, abierta al amor de aquí, de ahora y de luego, al amor verdadero. Besazos agradecidos y con cariño de amistad.

Me gusta la fragilidad con que escribes y se lee "se durmió".
Entrega tanta paz, lomafresquita como tú no debes imaginar.
De veras, es un precioso canto a la vida después de la vida.
Así lo veo yo y te doy gracias por compartir.
QUE TENGAS UNA SUPER SEMANA, lomafresquita

Gracias amigo Alberto por poner melodía a este humilde poema. Ya es canción con tu linda visita. Muy agradecida siempre con tu compañía. Besazos con cariño.

No se porque extraña razon tus versos me recordaron una cancion de Mana, "en el muelle de san Blas" con unas buenas notas musicales tu poema se haría cancion, mil y una estrella Poetisa, besos y cariños

Gracias amiga Lobezna por tu siempre grata compañía y dulce comentario. Dormir y descansar en la inmensidad del amor. Besazos agradecidos y con cariño.

Se durmieron los sueños de un amor profundo, per tú mi bella amiga los has despertado con la essperanza de tus versos, pura sensibilidad al alma y al corazón de quiénes te leemos.. Feliz de haber visitado tu rincón poético amiga, Un besito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás