1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se equivocaba la izquierda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por saturno50, 12 de Abril de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 382

1. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    .

Última modificación: 8 de Mayo de 2016
  2. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Es verdad que el nacionalista no es un mendigo, es un caradura de mucho cuidado...

A Rosario Martín le gusta esto.
  3. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Amigo Libra , decirte una cosa:
    Por encima de todo quisiera ser amigo tuyo con sinceridad.Ya se que ni tu
    ni yo vamos a cambiar de manera de pensar.Pero nos diferencia una
    cosa a ti y a mi:Yo tengo mucho que perder y, por tanto, mucho que luchar
    porque me juego el cuello dia a dia como valenciano.Tu no lo necesitas porque ya
    te defiende holgadamente el estado español.
    la cara dura es de la RAE que por orden del pp ha cambiado la definición
    de nacionalismo en su vigesimotercera edición.En cambio nunca cambia
    el significado de catolicismo ,pañal ,conservadurismo o coser.
    Vigesimosegunda:Ideologia que atribuye entidad propia y diferenciada a un
    territorio y a sus ciudadanos y en la que se fundan aspiraciones políticas diversas.
    Esta definición la defienden los más altos pensadores ,filósofos y poetas de todos
    los tiempos.Neruda por ejemplo.Amar a las personas ,a sus territorios ,su cultura
    sus signos de identidad.La defiende incluso la constitución si no se manipula.

Vigesimotercera edición:Ideología de un pueblo que ,afirmando su naturaleza
    de nación ,aspira a constituirse como estado.
    Esta la defiende el pp , el pepero de Vargas Llosa ,Albert Rivera y los calzonazos del psoe últi-
    mamente por la fuerza y el miedo a la inercia de la derecha y a que no les voten.
    Pero ,claro ,se fundan ahora en pasarse el territorio y la diversidad de algunos por el forro.

Saludos afectuosos y mediterraneos de Saturno.
    ¿Porqué te duele tanto este tema cuando el planeta tiene gravísimos problemas?
    Eso también me de qué pensar mucho.Yo creo que es porque tambien eres
    nacionalista y no lo quieres reconocer.

4. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

No me duele tanto, Saturno, me duele (y me joden más) otras cosas, por ejemplo la matanza de miles de perros y gatos en la "fiesta" china de Yulin, la de delfines por los japoneses, la extracción de bilis de osos en Asia, los miles de gañanes y salvajes españoles festejando el que unos hijos de puta atraviesen a un toro con lanzas. Y por supuesto que me jode más todavía que los niños se ahoguen cruzando el mar en una patera, y la basura de los terroristas yihadistas, y la criminalidad por el narcotráfico en Latinoamérica, y las guerras étnicas en África, y las condiciones de los niños que extraen Coltán en el Congo...
    También me jode que el PP esté vendido a la banca y a las empresas energéticas, y la demagogia barata de las extremas izquierdas, y mucho más que esto último me duele y me jode que se me haya muerto mi perra...

En fin, me joden y me duelen tantas cosas... pero entre tantas también me joden aquellos que pura avaricia, insolidaridad y absurdas y obsesivas psicopatías identitarias pretendan dividir a las personas e instaurar nuevas fronteras escudándose en el "amor" a un territorio y en unas supuestas y estúpidas diferencias históricas respecto a sus vecinos...

No hay problema en que seamos amigos, compañero, pero cada vez que alguien venga a defender cosas que considero injustas y que atenten contra la unión, el bienestar y la paz de mi país, estaré para rebatir y responder sus ideas e intenciones.

Saludos, poeta.

Última modificación por un moderador: 12 de Abril de 2016
    A Rosario Martín y elena morado les gusta esto.

Comparte esta página