1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se fue tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el poeta corazon oscuro, 26 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 369

1. el poeta corazon oscuro

el poeta corazon oscuro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    se fue,tu amor en el tiempo se fue
    detras de tu cariño
    tratando de alcansar una caricia
    que de la espera esta fria como mi corazon sin ti
    se fue ,tu calor en el tiempo se fue
    y mis labios estan tan secos
    que no me dejan ni hablar
    y mi corazon esta tan desolado
    que parese un decierto
    sin vida si tu no estas
    se fue , mi sueño en el tiempo se fue
    y me dejo la mente pensandoote
    soñandote añorandote esperandote
    tratando de ser mejor persona
    tal vez no fui ni sere el hombre mas perfecto
    pero con cariño lo pude aber intentado
    calmando tu penitas con mis caricias
    asiendote reir con mis tonteras y consquillas
    conquistando una palabra tierna que se acoja en tu corazon
    [FONT=lucida grande]trantando de hacer mucho de lo poco q nos da la vida[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]se fue , el tiempo se fue[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]hasta mientras te pienso que fue del ayer[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]cuando pude averte amado y hoy te amo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y mañana se que te extrañare[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]por que en el avismo de mi cariño [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]es interminable ese amor que lo causas tu[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que hoy me tiene a la deriva de tu mirada[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]pensando si algun dia estare en aquel resflejo de tus ojos con amor[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]por que amarte es complejo y tan facial encariñarse a tu corazon ....[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [CENTER][COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=6].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/CENTER][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Mayo de 2013
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso y emotivo tu poema todo un gusto leerte saludos

Comparte esta página