1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se fue...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ale_1_yo, 6 de Abril de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 694

1. ale_1_yo

ale_1_yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Se fue, se aparto de mi, ni siquiera me pude despedir, me destroza el alma no poderlo ver, lo extraño como nunca, extraño escuchar su voz, su simpatica sonrisa, su felicidad y armonia, su mirada, sus caricias, sus brazos, lo extraño horriblemente, ¿porque ya no esta aki?, ¿porque dejo de existir?, ¿cual fue el daño k causo para merecer morir?, era una buena persona, alegre, amigable, apreciado por los demas, siempre fiel a sus amores, no merecia la muerte, solo Dios sabe porque se lo llevo...¿Pero que debo hacer yo para dejar de extrañarlo?, su muerte fue un gran impacto a mi vida, se abrio un gran hueco en mi corazon, en mi mente solo ay borrosos recuerdos de el, aun no puedo creer que este muerto, quiero estar solo un dia con el para poder despedirme, decirle k lo kiero y k nunca lo olvidare, poder acariciar su rostro y dormir en sus brazos, escuchar su voz es lo k mas anhelo, ver su tierna sonrisa seria como devolverme la alegria que con el se fue

2. AMIGA

AMIGA Invitado

jolin, k poema,encantada de leerte, un abrazo

3. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    tienes que sobre ponerte, bebe
    un abrazo

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    SIIIIIIIIIIIII
    BUEN ESCRITO
    ME ENCANTO LEERTE AMIX

HADITA

5. yosoymio

yosoymio Invitado

"ver su tierna sonrisa seria como devolverme la alegria que con el se fue"

huy que triste cuando se no va esa sonrisa que tanto queremos...

un beso ale...

me gusto tu escrito...

6. ale_1_yo

ale_1_yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Amigos...Este poema lo saco desde lo mas profundo de mi corazon por causa de la perdida de dos seres muy keridos en mi vida,....Gracias por leerme...Bye...Besos

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es duro cuando un ser amado se va con DIOS, duele mucho su partida y duele resignarse a perder la sonrisa y todo lo que vivimos a su lado, espero lo superes, Muy buen trabajo, aunque debes de cuidar mucho tu ortografía

Edward luis

Comparte esta página