J J.Alcedo Poeta recién llegado 15 de Abril de 2013 #1 ¿Se habrá escrito ya sobre la osadía [tímida ] de un bonsai? Las margaritas están hartas de lo fácil que habláis de su inocencia, las revoleáis entre mantas de alquitrán y siguen ahí como la infancia.
¿Se habrá escrito ya sobre la osadía [tímida ] de un bonsai? Las margaritas están hartas de lo fácil que habláis de su inocencia, las revoleáis entre mantas de alquitrán y siguen ahí como la infancia.
ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal 15 de Abril de 2013 #2 Me ha encantado, està perfecto, felicidades.
J J.Alcedo Poeta recién llegado 16 de Abril de 2013 #3 Muchas gracias, siento sincera felicidad al ver que mis poemas causan algún efecto jaja. Creo que la mejor manera de agradecerlo es leyéndote.
Muchas gracias, siento sincera felicidad al ver que mis poemas causan algún efecto jaja. Creo que la mejor manera de agradecerlo es leyéndote.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Noviembre de 2014 #5 Destellantes tus versos amigo... imágenes que desatan ese profundo pensamiento que nos compartes... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Destellantes tus versos amigo... imágenes que desatan ese profundo pensamiento que nos compartes... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...