1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se internó en

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Asklepios, 13 de Diciembre de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 181

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Se internó en la transparencia de las ideas, -en los sueños e imágenes que allí nacen-. Esos, los de perfume increado y de lenguaje sin habla, tan imposibles de enumerar… Sintió, al fin, por primera vez, su frescura y su sonido difuso, -más bien un zumbido-, que desmayaba sus notas sobre una partitura más, -como muchas otras-, de luz lenta y que jamás ya, se puede dejar de soñar.

Pareciera como si Dios se resbalara invisible y perezoso por el Cosmos, ocupado en revisar el estado de la eternidad.

Algo le contaron sobre todo esto, pero es incapaz de recordar. Aquella noche pudo, al menos, acariciar, - o creer que pudo acariciar-, la oscura armonía celeste y tomar nota de sus distancias para, cualquier otro día, poder volver por aquellos mágicos parajes.

¡Qué iluso! Pobre hombre…Pero…¿nadie queremos que se sienta decepcionado, verdad?. Dejemos que siga creyendo que todo es así

A El nick y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Grata lectura.

Saludos

A Asklepios le gusta esto.
  3. Asklepios

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu seguimiento y lectura de mis textos. Reconforta mucho. Un abrazo poético y Felices Fiestas. Gracias

A Alde le gusta esto.
  4. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Magnìfico punto. Feliz Navidad.

5. Asklepios

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Gracias por dedicar parte de tu tiempo a la lectura de estos textos y por tu comentario. Felices fiestas

Comparte esta página