1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se Me Acaba El Tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Michiru, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 529

1. Michiru

Michiru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Se me acaba el tiempo.

Se me acaba el tiempo de pensar, de esperar.
    Si llega hoy no veo donde va.
    Si mañana es, no busco el ayer.

Se me acaba el tiempo de escribir, de soñar.
    Si hoy es, ¡es solo hoy!
    Si mañana llega, no lo espero màs.

Se me acaba el tiempo de estar aqui.
    Y sin embargo busco quedarme ahì.
    Si hoy llegò, para que buscar el mañana.

Se me fue por la ventana el suspiro de tu nombre.
    La angustia de buscarte y el sonido de nombrarte.
    Si hoy fue, mañana talvez serè.
    [COLOR=#0000ff][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]Se me acaba el tiempo de pensar que estas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Se me olvida el instante que fue contigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Si hoy ya no estas para que seguir en el olvido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Se me acaba el tiempo de esperarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Se me acaba el tiempo de nombrarte en mis memorias.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Si hoy ya no estas, no es hoy ni mañana, solo es un instante de los vivido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff]DCR.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Bellísimo Poema, encantada de leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Aru

Aru Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Tahoma]Hola mi amiga, es un hermoso poema el que escribiste, note un poco de melancolía, pero me gusto como lo llevaste, te envío un beso y un abrazo de corazón para vos con estrellas.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    vaya es hermoso lo que escribes, siempre decimos que se nos acaba el tiempo, porque hasta que lo decimos, seguramente ya se acabo, entonces vive el momento.
    la frase que me quedo es si hoy ya no estas para que seguir en el olvido

gracias y saludos.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La vida es eso, colección de instantes.

Buenas líneas Michiru.