1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se Me Acaba La Vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poeta_solitario07, 10 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 657

1. Poeta_solitario07

Poeta_solitario07 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    “Hoy he despertado en la misma habitación pero comencé a sentirme solo,
    Ya que al ver a mi lado tu te habías alejado dejando un rastro de dolor en mi.
    Las viejas promesas que te hice no te hicieron retroceder, solo te marchaste;
    Dejas que la soledad reine en mí nuevamente mientras aun tengo amor por ti.

Veo que no dejaste nota alguna, ni una simple palabra de despedida que pudiese leer,
    Los rayos del astro rey comienzan a iluminar la oscura soledad del cuarto.
    He comido a la mesa pero solo lo he hecho ya que tú no estabas allí,
    Me fui a asear y no te encontré allí pues para ti, ya no existo más.
    Sigo tratando de leer teorías, ideas mas solo tu adiós acapara mi mente humana.

Tenía sueños, mis propios ideales y visiones pero ahora todas han sido destrozadas,
    Como quien destruye hojas secas en el pacifico verano de marzo;
    Mi bomba de vida se agita nada normal pues al irte, me has quitado parte de mi vida.
    Mis ventanas espirituales tratan, en vano de contener mares de lágrimas que se quieren derramar.

Al tratar de poner mis sentimientos en papel la pena disminuye mas no se va y esta,
    Como profundas llagas, quedaran en mi para todo mi existir y con ellas tendré que vivir.
    Los violines de la naturaleza comienzan a sonar su sinfonía pero no la disfruto ahora,
    Ellos me hacen recordar el suave de tu voz y eso desgarra mis entrañas,
    Mi corazón ahora vale su peso en el plomo del dolor que se le ha colocado.

¿Qué se puede hacer cuando a la persona que te desprecio aun llevas en ti?,
    No creo haber vivido tanto dolor en mi existir como lo siento ahora.
    Pienso que mi existir ya no debe de continuar en este mundo de hielo eterno,
    Nunca sentí tu apoyo ni tu compasión pues te has vuelto un alma de hierro.

Creo que no deseas verme jamás y entenderé si ese es tu veredicto,
    También entenderé si no podré hacer nada para que me voltees a ver con ojos llenos de amor, lo que hará que viva con mi dolor y mi error toda mi vida.
    Lamento mucho que no pueda hacerte feliz mas, que ya no quieras que llene tus días con amor, romance y comprensión.

Tengo el alma y el cuerpo hechos jirones pues tu ausencia hace de la soledad, una fiera que me desgarra sin compasión alguna; como tu misma lo acabas de hacer.
    Sigo creyendo que volverás, que me perdonaras pero siento el tiempo pasar y tu no vas a llegar y todo eso solo hace que comience a llorar.
    Solo estoy y solo volveré a estar, el día continua asomándose por el horizonte mientras que un alma buena sufre con arrepentimiento total, mientras los demás ríen y viven.

Ya no tengo fuerzas en mis ventanas para contener mil mares de tristeza total,
    El aire comienza ausentarse de mi cuerpo, la vista comienza a nublarse, la legua se entumece y ya no percibo ningún sonido o fragancia alguna;
    Es aquí donde se llega a un punto sin retorno, sin posibilidad de cambiarse o soñar con otro día,
    Ya que aquí y ahora, ¡he comenzado a agonizar!”

Comparte esta página