1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se me cansó el corazón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luz azul, 4 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 964

1. luz azul

luz azul Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Se me cansó el corazón
    de soñar mucho
    de vivir poco

Se me secó el corazón
    se volvió loco
    y me llenó el vacío
    y me quedé sin luz
    sin sol, con frío

Se me quedó quieto el corazón
    ya no se mueve
    ya no murmura
    no tiene una razón
    y perdió su ternura

Ya no puedo llorar
    [COLOR=darkorchid]por lo perdido, por lo dejado[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]y no puedo recordar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]lo no vivido, lo ya callado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Mis ojos se niegan a dragar mi ira[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]las lágrimas ya no drenan mi tristeza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]¡¡¡ y es este dolor que tanto pesa!!![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Ese nudo que se atora en mi garganta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y no puedo gritar aunque lo quiera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y no puedo soltar mi risa franca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]porque se muere mi alma a cada paso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]porque me siento perdida en el fracaso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Se apagaron mis ojos, mi sonrisa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]se marcho mi sentir por la ventana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]a lo lejos se divisa la mañana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]pero el sol no llega con la brisa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    es triste cuando
    el corazón se cansa
    y se seca
    por ausencia de amor
    o por la traición
    o por el dolor,
    un placer haberte leido

EDU

3. luz azul

luz azul Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

gracias por visitar mi poema, por dejar tu comentario y si es cierto es triste cuando el corazón se seca, pero es peor cuando se seca por falta de uso.

Un abrazo

Comparte esta página