1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se me espesó la sangre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ireneadler, 17 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 282

1. ireneadler

ireneadler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Mujer
    Desde horas que siento un lago dentro de las venas, que se va espesando como mis ganas de que sepas, hombre, que desde esta hora, para mí no eres más que un desconocido. No me va a costar tragar la angustia, y volver a sentir ese veneno de besos que se devuelven a su origen, no me va a costar perder tu nombre ni tu imagen, será fácil, será fácil dejar hervir la sangre. Desde hace un par de horas siento que mi sangre va coagulando, coagulando al andar, como en las llagas ardientes de pus de las estatuas, esa es la cofradía de llagas, mares de pus y podredumbre aireada con vino, desde esta noche hombre, has de saber que he dejado de creer en ti y debería dolerte la falta de olor a verdad que emana desde hoy de ti, si eres humano. A tu pelo, lo recordaré como sincero igual que tu perra. Anda, sé que estás con ella. Sé que en este momento que una espada se clava en mi alma, tu la besas. Sé que en este momento en que la náusea me hace temblar y recordar a mi madre tu la tocas. Sé que ese mensaje no llega, que no te importa esta agua que se va entibiando en mi pecho y las ganas de que afloren de una vez todas las lágrimas. Maldita intuición que me haces ver el origen del dolor que siento. Y avanza la noche y las horas crecen con su embarazo de mentira y va a parir un nuevo día de metales y de teléfonos apagados y de malditos golpes de puerta, golpes de alma, golpes de muerte y la verás a ella amanecer y juro, juro que te dolerá perder mi compañía de perro que no pide nada, juro que te dolerá mi ausencia y mi muerte en vida, juro que te dolerá el silencio, la falta, juro que te dolerá la falta. Desde hace horas siento un lago dentro de las venas, una corriente de sangre y pus que se va espesando como las heridas de las estatuas. Siento que me veneran los feligreses en una iglesia húmeda y violenta, donde no hay misericordia para los que buscan consuelo. Sé que puedo darles calma mientras mis llagas ardientes van perdiendo sangre, sé que pueden arrodillarse ante el dolor ajeno de una piedra que no siente.

A Cemento y adrenalina le gusta esto.

Comparte esta página