1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se me hace dificil

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por delacalle41, 23 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1101

1. delacalle41

delacalle41 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Se me hace aun difícil creer que todo lo que imaginamos para los dos se este destruyendo, que sea la distancia que alguna vez nos unió la que ahora nos separara y nos va a condenar a talvez olvidarnos el uno del otro.
    Se me hace aun difícil creer que ya no te tenga tan cerca como te siento, solo espero que todos tus sueños se cumplan ya que también son los míos.
    Se me hace aun difícil creer que este mensaje será el ultimo que te escriba, porque tendré que esperar a que respondas para volver a hacerlo y no se si lo harás.
    Se me hace difícil creer que te deba mi vida, pero es la verdad, ya que todo lo que soy ahora es solo porque tu así lo quisiste.
    Se me hace difícil creer que este muriendo por amor aunque a mi mismo me diga que moriré. Te amo tanto.
    Se me hace aun difícil creer que este llorando frente a ti porque se que me sientes, aunque este detrás de esta pantalla.

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    hay momentos tremendamente dolorosos en nuestra vida, momentos que no se quisiera vivir, son esos momentos cuando uno tiene que decir adiós, en el corazón, en el alma, la tristeza nos invade y golpea...Sin embargo la esperanza siempre estará como una luz siempre encendida.
    hermosos versos.
    Un placer visitarte.
    Abrazos fuertes.
    Ana

Comparte esta página