1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se mi poema

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gabriel Jimenèz, 16 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 776

1. Gabriel Jimenèz

Gabriel Jimenèz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera escribirte el poema mas mas hermoso:
    Tan diferente que ni siquiera acaricie la idea de rosas, cielos, corazones ó lunas; pero si que exprese lo que en demasía por ti siento.
    Que tal vez hable de mundos fantásticos construidos con este amor. Que se asemeje a la imaginación de Salvador Dalí, y al poder de el palacio de los vientos (ciudad rosada). Si. Algo que te enamore, pero que no te mienta; algo que sea realista pero no frió y sin carisma
    Un poema que encuentre el centro vital de la poesía y sus hijos y adeptos, hasta llegar a discernir esa palabra no inventada, que enamore al único amor que para mi eres tu
    Un poema que no parezca de amores ficticios o ficticio su principio. Que se muestre como la luz en todo su esplendor el candor de mi reflejo.
    Si, empezaría como un silencio eterno esperando tu reacción a mi kinesis caminante por entre tu sonrisa y cuerpo. Y terminaría en todo alegría, bailes y respeto.
    Un poema que te diga diosa sempiterna de mi y todo lienzo que de mi pecho te viste como un sol a su pequeño universo
    Que te embriague del futuro en sueños, pero que al regresar te muestre fuerte en vispera de la lucha
    Que te invite a ser mi bandera al frente de la guerra y que salve tu corazon en ti mi reina
    Para ti este sencillo poema

Te amo por ser quien eres

2. Wil

Wil Invitado

Una hermosa entrega de amor, con todas las ansias y el corazón,
    Me encantó el contenido, saludos...Un abrazo.

Wilmer.

3. Darelle

Darelle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Wow! Hermoso de principio a fin!!
    Sin duda la inspiración de tus palabras
    debe sentirte muy halagada.
    Una felicitación sincera y un abrazo!!
    con cariño, Darelle.