1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se necesita de alguien

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vicent, 25 de Agosto de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 580

1. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Se necesita de alguien que se quiera involucrar, que esté dispuesto a recibir pero mucho más a dar

Se necesita de alguien que sepa escuchar, que el compromiso sea su seña de identidad; alguien que haga verdadero honor a la palabra amistad

Se necesita de alguien que le diga al pesimista: ¡tú podrás!, al que la confianza perdió: adelante, ¡lo conseguirás!, y al que derrotado cree que está: ¡ésto acaba de empezar!

Se necesita de alguien que esté dispuesto a un corazón solitario tocar, que un abrazo a un triste quiera dar, que semillas de esperanza esté dispuesto a sembrar

Se necesita de alguien que al débil esté deseando arropar; alguien que necesite enseñar a soñar a aquellos que no saben, o a aquellos que lo olvidaron ya

Se necesita de alguien que pretenda ilusionar; que las opiniones ajenas no le dañen, y que busque en su interior su propia verdad

Se necesita de alguien que a los animales siempre pretenda respetar, alguien que pueda llegar a entender que ellos también sienten, alguien que sea humano de verdad

Se necesita de alguien que lo mejor de sí quiera aportar; vamos a construir un mundo más hermoso...y si luchamos, entre todos lo vamos a lograr. ¿Contigo se puede contar?

2. Haldanasinamor

Haldanasinamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    q cierto es eso

3. Banderita verde

Banderita verde Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Amigo Vicent.

En este momento no cuente conmigo, recuerdamelo dentro de un año quizá entonces estaré segura. Mil disculpas.
    Tristes besitos te doy.

4. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola amiga.

Percibo mucha melancolía o dolor en tus palabras. Me gustaría que leyeras dos poemas que escribí, tal vez te pudieran levantar un poco...¿quieres?

5. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Seguro que tú eres una de ellas...

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Seguro que puedes contar conmigo. Aqui estoy.
    Tu segura servidora: ISABEL

7. Vicent

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias amiga Isabel por poder contar contigo, y por supuesto que conmigo también puedes contar...

Comparte esta página