1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Se podrá clonar en un futuro la personalidad de una persona en otra?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 18 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 567

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    ¿Se podrá clonar en un futuro la personalidad de una persona en otra?¿ si estos se hiciera posible en el mundo seríamos todos iguales? con los mismos gustos y aspiraciones, ¿para vosotros sería un caos o una bendición? si todos pensáramos igual y todo el mundo fuera igual, ¿creéis que todo el mundo se llevaría mejor porque a todos nos gustaría las mismas cosas? ¿O sería un desastre? ¿os imagináis diferentes cuerpos con la misma personalidad que otra persona? incluso no haría falta las fuerzas de inteligencia porque si el que clona hace a la persona perfecta puede hacer en los pensamientos me refiero y no en el físico a millones personas con la perfección del pensamiento para luchar contra los terroristas y saber mucho antes de si van atacar o no, se llamaría un soldado biológico o sea transformado en un soldado total ¿Y si clonaran la inteligencia de todos los grandes genios de la historia en millones de personas? ¿os imagináis que pasaría? pues que a lo mejor no haría falta políticos ni nada el mundo sería gobernado por nosotros mismos pero con grandes dosis de clonación en pensamientos e ideas que juntas nos harían ser la perfección pero ¿y si esto cae en malas manos? sería la destrucción del ser humano y de la humanidad, pero si cae en buenas manos sería algo increíble. Otra pregunta y es si clonas la inteligencia de un genio fallecido por el ADN ¿podríamos estar hablando de la reencarnación artificial? o sea resucitando rasgos de personas que han sido grandes genios para llevarlas a personas vivas. Dios hizo el mundo de manera original y la humanidad lo está haciendo artificial, los sueños pienso yo también serán artificiales y soñaremos lo que queramos y podremos echarnos fotos en ellos. Y nuestras lágrimas serán chips para saber pistas sobre asesinatos, robos etc. Y el mundo algún día será un aparato que lo controle gente importante y la humanidad seremos como hormigas invisibles para los grandes gobernadores, así será el mundo en el futuro digo yo, los robots a lo mejor se inventan algo para que tengan alma o sea es super difícil pero¿ os imagináis que inventan eso? robots con alma sería una gran innovación, reto al ser humano a crear un robot que tenga alma, no dicen que la ciencia avanza tanto, pues yo les pongo ese reto y mi nombre es Sergio Bermúdez López y soy de España. Un saludo y espero que os guste mi reflexión.
     
    #1
    A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Ayyy Sergio, viv la variedad en la diversidad, todo está por inventar, lo inventado ya forma pparte del pasado, es importante que la humanidad avance y que los beneficios de sus descubrimientos sean en beneficio de la naturaleza humana y de nuestro planeta. Encantada de leer tus reflexiones indagando el futuro. Besos con admiración y cariño....muááááácksss...
     
    #2

Comparte esta página