Se prende el aire (Con añoranza a nuestro querido Ramón Maldonado q.e.p.d.)

Tu espontaneidad poética conmueve mas el momento Isabelita, ave de paso somos y en los cielos reposaremos nuestras alas.
Un abrazo para ti y a nuestro compañero y amigo
Ramón Maldonado un en paz descanse en la gloria del señor.
Sí amiga Mireya, somos ave de paso y nuestro querido amigo Ramón se nos ha adelantado en el camino hacia el cielo. Muchos besos amiga, gracias por estar.

Estamos tristes mi Hada Isa, muy tristes por la pronta partida de Ramón, pero esos besos los recibirá su espíritu y los agradecerá con tanto afecto y respeto como siempre. Y los versos deleitarán su alma poética que sabe apreciar las joyas de palabras que has engarzado en su buena memoria. Abrabesos a los dos, desde mi corazón.
Sí que estamos tristes mi querida Ropitt, la muerte repentina de nuestro querido Ramón Maldonado nos ha dejado consternados y sintiendo en el alma ese vacío que no se podrá nunca llenar. Muchas gracias amiga y muchos besos.

Gracias mi maestro Luzy... Bendiciones eternas para Ramón, que descanse en paz este maravilloso amigo, este maravilloso e inolvidable poeta. Te abrazo con cariño................muááááácksssss....
REcordarlo en tus versos ha sido el color maximo para comprender
sus bovedas de pensamiento. agradecido por la respuesta. saludos
de luzyabsenta

gull-9199b57da7748b0dc2f70b726fe39d2a.jpg

Mis lágrimas detienen su curso

en la cripta de tu mirada,

en los pliegues de la aurora

donde el horizonte calla.

Brillos de silencio

ensombrecen tu rostro,

mientras mis rodillas

sin querer, llegan a doblarse.

Te abraza el corazón,

el cariño y el alma...

¡Ay, qué lejos te encuentras ahora!,

el aire de la tarde se prende en tu vuelo

de poesía y de escarcha,

mientras un trocito de mí

añora tu presencia cálida.

¡Ay, Ramón...!

nos veremos amigo,

nos veremos al fin....
mira cuántos besos tengo guardados para ti:
Muáááááááácksssssss
Que bonito y cálido homenaje le brindas a nuestro entrañable Ramón Maldonado; y con cuanta delicadeza, luminosidad, y estética estructura, cual sinfonía que llega, a través del oído, a los rincones del alma, destilas esos preciosos versos.
Me uno a tu homenaje; muchos de nosotros lo recordaremos siempre.
Besos, hormiguilla linda, besos en alas de los vientos.

Que bonito y cálido homenaje le brindas a nuestro entrañable Ramón Maldonado; y con cuanta delicadeza, luminosidad, y estética estructura, cual sinfonía que llega, a través del oído, a los rincones del alma, destilas esos preciosos versos.
Me uno a tu homenaje; muchos de nosotros lo recordaremos siempre.
Besos, hormiguilla linda, besos en alas de los vientos.
Así es Virtus, muchos de nosotros le recordaremos siempre, ayyy cuánto se le echa de menos a Ramón, cuánto. Gracias, mi querido Virtus por acercarte con el corazón a este homenaje sentido a nuestro querido amigo y compañero de letras Ramón Maldonado, Dios le tenga en su gloria. Muchos besos con el alma para ti y para Ramón hasta donde habite su alma.....muáááááaacksssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás