1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se presenta mi cabeza

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por EsclavoVoluntario, 1 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 826

1. EsclavoVoluntario

EsclavoVoluntario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Dios no me acompaña,
    me dejó cuando lo cuestioné,
    en realidad cuando discutimos,
    fui yo el que me alejé.

Me duelen las entrañas,
    hay algo que me pesa;
    hay algo que me muerde,
    que me explota en la cabeza.
    Tanta gente que mata,
    y la iglesia lo perdona,
    y al que por hambre y miseria se droga;
    lo cuestiona y lo abandona.

No hay bondad que tape sangre,
    ni cruz que mate el hambre;
    no hay cura que no mienta,
    si la enfermedad es una venta.
    La muerte es un negocio
    y la estupidez gratuita.

No es necesario leer mil libros,
    escuchar mil relatos,
    tener cien años de experiencia,
    o un título de postgrado,
    para saber lo mierda que somos,
    y lo mal que nos tratamos;
    que cuando estamos lastimados,
    no nos abraza el diablo;
    y muchos menos dios,
    que cuando estás solo,
    el ángel rubio no baja a hablar con vos.

Última modificación por un moderador: 2 de Febrero de 2011
  2. EsclavoVoluntario

EsclavoVoluntario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 2 de Febrero de 2011
  3. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Saludos, bienvenido al portal
    lamento informarle caballero
    que no se permite colocar adornos en los títulos de los poemas
    ~Se presenta mi cabeza~
    le invito a leer las reglas del portal
    y su sidtema de infracciones

Destacar el titulo con florituras, signos, separación de letras o con algo que no sea su mero contenido correcto literario = 10 puntos, vigencia 6 meses// Podrá conllevar cerrado o borrado temporal de poemas. (Requiere reiteración) ​

El título del poema sale publicado en los índices de cada foro y la estética de éste pertenece al portal. Queremos que los títulos en el índice sólo llamen la atención exclusivamente por su contenido literario, es decir no porque, por ejemplo, se destaque así:​

¡¡¡¡¡¡****** La HOrMIgA AaTÓmICa******!!!!!!!! , como veis ese título destaca sobre todo por los signos utilizados, en plan luminoso de feria, más que por su contenido literario.​
    http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Por otra parte, tampoco se permite
    comentarse a uno mismo sobre su poema,
    ejemplo;
    02/02/2011 02:27

EsclavoVoluntario

Re: ~Se presenta mi cabeza~
    [COLOR=red]Espero que les guste. [/COLOR]

Lo que usted tiene que hacer
    [COLOR=indigo]es esperar a que alguien le deje un comentario[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]y luego en ese comentario justo al final[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]debe dar clic en la opción responder con cita[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para luego ahí resonder todo lo que usted guste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Yo sé que es nuevo y espero tome a bien [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]estas recomendaciones,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]respecto al poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]le comento que en este foro (TU OBRA MAESTRA)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]usted sólo puedo publicar 1 sóla vez un tema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y usualmente se suele publicar aquí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]ese poema que usted considere [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]su obra maestra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Entrando en materia sobre poesía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]celebro la fluidez que muestra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]la cadencia es muy digerible[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y la fuerza de la idea es grata para mis pupilas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]la ortografía es casi perfecta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]si no fuera por el final del poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]la palabra Dios (ya sea que creamos o no en él)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]requiere acento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Espero no tome a mal mis recomendaciones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pero las reglas son las reglas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sin más por el momento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]le envio un saludo desde mi turbio Lago[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2011
  4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

MARIAN GONZALES
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

5. FRANKOPOETA

FRANKOPOETA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Algo fuerte pero expresa el sentir de muchos
    la desesperación de sentir que lo que se pretende hacer es
    inútil buen poema
    un abrazo