1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se presenta una nueva usuaria

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Cash, 6 de Mayo de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 1542

1. Cash

Cash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas tardes.

Sin venir a cuento, hoy me puse a buscar foros de poesía pues me vino la morriña por un foro en el que, anteriormente, estuve registrada, donde colgué varios poemas, donde conocí a gente muy agradable y de donde, en parte, se arraigó aún más esta afición por la poesía y la escritura en general. Aunque el foro se cerró, he decidido retomar dicha experiencia, aunque sea en otro lugar, poder conocer a nuevos poetas, tratar de aportar lo que me sea posible para intentar ayudar a los demás e, igualmente, aprender del resto tanto como me sea posible.

He estado escribiendo desde que soy pequeña, relatos, poesía, monólogos internos, cartas, etc., y no quería enterrar esa afición por este género que tengo un tanto olvidado. Me agradaría subir poemas, tanto antiguos como nuevas creaciones, lo mismo que leer poemas de ustedes.

Un saludo cordial.

Última modificación: 6 de Mayo de 2016
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Cash, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

3. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Hola Cash!! Qué bueno...un nueva estrella está brillando en el cielo de Mundopoesía!! Bienvenida!! :)

A spring le gusta esto.
  4. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Un placer recibir gente tan joven como tu Cash, interesada en las letras y en compartirlas.

5. gatoazul

gatoazul Liquido hipsters por placer

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    342
    Género:
    Hombre

Bienvenida. :)

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este portal de elixiris entregados que dejan espacio para
    que tus formas sean agora de sensaciones. felicidades. luzyabsenta

7. Cash

Cash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu bienvenida. Ya empiezo a sentirme a gusto aquí, junto a tantos escritores que comparten esta misma dedicación, y espero pronto comentar algunos poemas y reflexiones que tengo en el punto de mira.
    Un cordial saludo.

Gracias por tu bienvenida, Miguel Font. Trataré de esforzarme en, al menos, no dejarme enterrar por la monotonía, y en plasmar ideas nuevas en mis versos que, mejores o peores, no nacen con la intención de ser un sucedáneo de ninguna composición anterior.
    Un saludo:)

Gracias. Es un placer el hecho de estar aquí, en una comunidad tan amplia y activa, que, ojalá, pueda continuar sirviendo de refugio creativo para muchas personas que están igualmente interesadas en compartir sus composiciones, en las autocríticas y en todos aquellos comentarios que sirvan para mejorar, lo mismo que prestar tanto como puedan de sus conocimientos para ayudar al prójimo y ser de utilidad para la colectividad.
    Un saludo.

Gracias. Un cordial saludo:)

Gracias. Es un placer entrar en este portal y leer bienvenidas tan engalanadas y vestidas de poesía:) Me agrada que el foro esté dividido en secciones tan definidas.
    Un cordial saludo y buenas tardes.

Comparte esta página