1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se que acabo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DEE-DEE, 7 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 474

1. DEE-DEE

DEE-DEE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    que hago con este dolor que aun quema mi pecho? Y que hago con tus recuerdos , y con todos tus besos? Bajo la luz de las estrellas recuerdo lo vivido. En mi mente y en mi cuerpo te quedaste fundido te amo mas de lo que te imaginas tu ausencia ha dejado una espina de dolor clavada en mi corazon estar sin ti, es como vivir sin aire, colinas de viento frio azontan contra mi pecho. ¡si en la otra vida, aun me quieres! ¡esperame amor no te inquietes! Por que al destno le pregunto si mi castigo fue perderte, lo unico que le recrimino es no volver a verte ¡amor prohibido! Sabor miel como el color de tus ojos al atardecer sonrisa perfecta, suave piel solo me quedan los recuerdos del ayer te fuiste sin despedirte, no te preocupes lo sabre entender por que la vida me tendio una trampa y yo se bien por que fue si esta es su venganza , si que la supo hacer por que jamas de los jamas, me lo imagine lo unico que se es que nunca me repondre de este dolor que invade todo mi ser te amo y siempre te amare.

2. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Bellos y sentidos versos poeta, encantada de pasar aquí y disfrutar de tu inspiración.
    Dejo estrellas de admiración y saludos para ti.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/292576-hechizo-de-locura.html

Comparte esta página