• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se que jamas me harás caso pero a un me sigues gustando

te enamorarías de una chica a un que solo se fije en el exterior de las personas

• si

• no

Los resultados solo son visibles tras votar.

Danny Isaias

Poeta recién llegado
Cada ves que te miro me quedo pensando y suspiro y cada ves que suspiro me digo a mi mismo se me harias caso por lo menos como un amigo.

Quisiera hablarte pero después de que leas esto no creo poder hacerlo pues lo que siento por ti hace que me sienta así,yo se que tal ves puedas decir ¿como puede sentir algo por mi sin conocerme? por eso con esto te demuestro las ganas que tengo de conocerte y sobre todo la vergüenza que meda que hizo que no te diera esto yo mismo.

Has atrapado mi corazón convirtiéndolo en un resplandor de amor haciendo que no pueda dormir,pensar,respirar quitándome el aliento por cada ves que me haces suspirar.

Última edición:
De acuerdo, me gusta tu intención, solo corregiría algunas faltas de ortografía, checalo "harías", "has", "haces" y entrecomillar la pregunta vale? Saludos y bienvenido!

Cada ves que te miro me quedo pensando y suspiro y cada ves que suspiro me digo ami mismo se me arias caso por lo menos como un amigo.

Quisiera hablarte pero después de que leas esto no creo poder hacerlo pues lo que siento por ti hace que me sienta así,yo se que tal ves puedas decir ¿como puede sentir algo por mi sin conocerme? por eso con esto te demuestro las ganas que tengo de conocerte y sobre todo la vergüenza que meda que hizo que no te diera esto yo mismo.

As atrapado mi corazón convirtiéndolo en un resplandor de amor haciendo que no pueda dormir,pensar,respirar quitándome el aliento por cada ves que me ases suspirar.
en este caso deberías demostrarlo y hacer valer tus sentimientos, trata de corregir el título, saludos y bienvenido

Cada ves que te miro me quedo pensando y suspiro y cada ves que suspiro me digo ami mismo se me arias caso por lo menos como un amigo.

As atrapado mi corazón convirtiéndolo en un resplandor de amor haciendo que no pueda dormir,pensar,respirar quitándome el aliento por cada ves que me ases suspirar.

"Se que jamás me harás caso, pero aún me sigues gustando"
Supongo que así quedaría mejor que lo corrigieras :):) es un texto muy sentido, quizá quedaría mejor en prosa... ¡Gustazo leerte, Danny! Un abrazo a la distancia :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás