1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se que no debo pensar asi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 2 de Mayo de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 955

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Como quisiera cambiar todo
    Poner una gran sonrisa en mi cara.
    Que todo sea diferente para mí
    Que ya no sienta dolor
    Ni sufrimiento
    Que esta maldita depresión
    No me consuma
    No quiero ahogarme en ella

Aquí siempre se tiene que hacer
    Como el dice………
    Estoy cansada de seguir sus órdenes
    Mis ojos están cansados de llorar

Quiero amarrar sus manos………
    Sentarlo en una gran silla
    Mirarlo a la cara……..
    Cortarle su lengua…..
    Para que deje de gritarme
    De esa manera…..

Quiero que mis pequeñas manos
    Toquen su cuello
    Y lo apriete lentamente…….
    Quiero ver como sufre
    Quiero que se ahogue en su dolor

Se que eres parte de mi familia
    Pero yo no te quiero aquí….
    Se que no debo tener esos pensamientos
    Pero así soy feliz

Lo siento tanto…pero tienes que morir
    Haber si así…
    Me dejas vivir…………..

Hermano mió…
    Se que eres mejor que yo…..
    Pero aun así tendrás que morir
    Estoy harta de ti……
    No te preocupes....
    Yo ocupare tu lugar…….

2. Efímero

Efímero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    El contenido es espeluznante, dime que solo ha sido el fruto de un arrebato momentaneo.

un beso

3. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Estoy de acuerdo con efímero. Espero que sólo sea producto de la imaginación y no del deseo.

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que fuerte..poema....me ha dejado...simplemente....sin palabras....ESTOY CON LOS ULTIMOS DOS COMENTARIOS...AMIGA....

espero y te deceo lo mejor...tanto dolor te esta matando...

diablito...

5. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonota poesia, pero espero que esa idea jamás se le valla a ocurrir a mi hermano, senti miedo cuando dijiste:
    Hermano mió…
    Se que eres mejor que yo…..
    Pero aun así tendrás que morir
    Estoy harta de ti……
    No te preocupes....
    Yo ocupare tu lugar…….

un escalofrío recorrio todo mi cuerpo, un temor, hacia aquel ser al que tanto quiero, se encaramó en mi mente, ahora tendré que ver ami hermano con mas desconfianza, que tal que un dia, oscuro como mis ojos, con la niebla cubriendo en derredor, en donde las risas, en la casa lo inunden todo, y de aqui para allá, los comentarios del mejor, "Ricardo si esto....,aquello...., el si es bueno, mire el le va muy bien la u, y se paga el mismo la u, de el no tengo nada de que quejarme, no tiene vicios y es de lo mas juicioso" y yo, en un ricon, ajeno de mis alagos, sumiso metido en mi mundo, leyendo un libro y creyendo todo lo que este dice, mas una macabra idea nubla la mente de mi hermano, harto de que todo el mundo lo llame Ricardo por no acordarse deque el se llama Miguel, le nace el deseo demente de existir, de que lo llamaen Miguel, y una leve sonrisa de satisfaccion por su meta fijada le cubre el rostro y lo engulle en maqueavelicos razonamientos, y yo alejado y solo, enajenado del mundo, con mi candida inocencia, siendo el único que lo reconoce como miguel, lo llamo, para mostrarle,como sigue la lectura que llevo, y hacerle un resumen de lo que he leido, inocente de todo mal pensamiento, me lleno de ternura, hacia aquel al que ayude a criar, mas el en su recien nacida mente, ya logra concevir la muere, y sin miedo de las cosas malas, se acerca, como fiera que acecha sobre su presa, con la navaja,que mi padre tenia escondida, escondida bajo la camisa. "mira miguel, la narracion sigue.... que haces, porque me miras de esa tan malvada y alegre forma, con tu sonrisa demoniaca, no, que vas ha hacer, pérdoname, lamento mucho lo que sea que.....halla pasado..... te quiero" le susurro, mientras muero.

mira disculpa, no se que me paso, es tu macabra historia la que me ha generado esta alucinacion, no creo que seas capaz de matar a tu hermano, asi como yo, que adoro a la muerte no soy capaz de suicidarme. pero es un magnífico escrito, apesar de todo, es de los mejores tiempos de ALLAN POE.

un muy cordial saludo.

6. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    LOBO ESTEPARIO: gracias por tu comentario......talvez y no lo haga-.......otro ser perdido en mi familia...pues como que no...pero derrepente me dan ganas.....

DIABLITO DE LA LUNA: gracias por pasarte por aqui.......el dolor me mata.pero que importa......

PALINI: yo tambien espero que solos ea producto de mi imaginacion...........espero que eso pase..muy pronto

EFIMERO: grcias por el beso.............. igual pieso que solo es pasagero....pero en verdad me dan ganas terribles de hacerlo..... se que no debo..pero aveces quiero........

UN BESO ENORME A TODOS USTEDES........ CUIDENCE MUCHO..... Y GRACIAS POR SU COMENTARIO!!!

7. escorpiona40

escorpiona40 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Chicos.....la vida es dificil......pero tiene cosas muy buenas....lo mejor que todos tenemos es nuestra existencia....y si estamos en este mundo es por que Dios quizo que asi fuera, quizas ustedes no les importe eso.....pero deben pensar que si nacieron es porque asi debio ser, espero algun dia encuentren el camino que los lleve a la paz y tranquilidad que tanto necesitan.....un abrazo fuerte y mucha fuerza......con todo mi corazon se los deseo......

8. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por tu comentario te lo agradesco infinitamente..tal vez con el tiempo sepa para estoy aqui

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

9. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    me encuentro con otro de tus poemas, este me gusto mas xD
    me encanta la manera que tenes de expresar lo que sentis, esa ira y bronca...
    un placer
    hasta otro encuentro
    adioss

10. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por tu comentario qu ebueno que te guste mucho...gracias por estar atento a mis poemas...

11. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    ...vaya mi niña...no soy quie para decirle que esta mal lo que siente...aunque lo piense...solo Ud debe responderse...que lo que siente se quede para siempre en el papel...relealo a cada rato si es necesario...y tenga pasciencia...mucha...pasciencia...que va a ver que cuando menos se de cuenta...esto solo le causara sonrisas...y seguro hasta se lo contara a la supuesta victima...ocupese mas de si misma...mimese...sienta que es la mejor...quierase mucho....y cuidese pequeña...y recuerde siempre...q aqui tiene muchos amigos....que la quieren...no solo por su talento...tan solo por ser Ud...un abrazo

12. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por el consejo que me das lo intentare hacer...tendre pasiencia amigo mio la tendre

13. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jen jen... me encanta leerte...pues escribes muy lindo y muy triste...siento lo que te sucede...a veces, en un momento de locura escribimos o pensamos cosas que no deberíamos de hacerlas....un saludo y abrazo... cuidate y besoss...

CrAzYmAn...(Dario)

14. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    HAY AMIGO SE VE QUE ME ENTIENDES....MUCHAS GRACIAS POR ESO...Y POR QUE TE AGRADE COMO ESCRIBO ME ALAGA..

un beso desde aca

Comparte esta página