1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sé que no me gusta.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Inspiración en MediaNoche, 10 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 115

1. Inspiración en MediaNoche

Inspiración en MediaNoche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Le dije que no me gustaba y siguió.

Le dije que no y siguió.

Lo mordí y siguió intentando,

Le jale el pelo, le apreté la nariz, le dije que se quitara de encima, y siguió intentando.

Me prensó las manos con sus brazos, me agarró la cabeza con las manos y lo intentó.

Le mordí el labio con todas mis fuerzas, como pude, le jalé del pelo pero no pide hacer que parara.

Tenía que agarrar aire y aprovechó para hacerlo. Lo hizo.

Talvez mi risa lo confundió, será que a pesar de todo el pensó que si lo quería?

La risa nerviosa es risa igual.

Así me dí cuenta cómo se siente: la boca sucia, las ganas de escupir, tratar de sacar todo lo que no fuera propio.

Aunque fuera mi esposo, le dije que no me gustaba...

A A Verd y goodlookingteenagevampire les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Inspiración en MediaNoche, Buen inicio compartiendo esta dura composición que nos presentas como premisa y muestra de tu obra lírica. Veo que lo presentas en el foro de obra maestra, debes tener en cuenta que en este foro solo se permite una obra por participante, en caso de querer presentar otra mejor en este foro tendrás que avisar a un moderador para que te pase esta a otro foro.
    Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas en los foros adecuados.

3. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Y aún así se siente con el derecho de seguir.
    Un saludo. Y bienvenida.

Comparte esta página